logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La Navidad en el Museu Egipci
History

La Navidad en el Museu Egipci

Sogues Comunicación
20 December 2013

El Museu Egipci de Barcelona ofrece actividades para las vacaciones de Navidad para niños de 5 a 12 años El Antiguo Egipto, las momias, los jeroglíficos, las pirámides, los dioses y los mitos... son algunos de los temes tratados en los talleres

Museu Egipci

Museu Egipci

Esta Navidad el Museu Egipci de Barcelona ofrece diferentes actividades para los niños de 5 a 12 años que les permitirán desvelar alguno de los secretos más bien guardados de la época de los faraones y de la tierra de Egipto.

Misterios del Egipto de los faraones

Durante las vacaciones de Navidad, del 23 de Diciembre al 3 de Enero, el Museu Egipci de Barcelona propone diferentes talleres para los más pequeños. Los niños de 5 a 8 años podrán sumergirse en el mundo de las momias y las pirámides, descubrir todos los secretos del faraón Tutankhamon, los misterios de la reina Cleopatra e incluso ir en busca de un mensaje secreto.

Para los más jóvenes, de 9 a 12 años, el museo ha organizado diferentes actividades sobre el mundo de los faraones, las pirámides, los jeroglíficos, las tumbas, el arte y los dioses y mitos del antiguo Egipto.

 

 

Misterios del Egipto de los faraones

Actividades para niños de 5 a 12 años

De 10h a 17h

Museu Egipci de Barcelona (València, 284)

1 taller: 45€

4 talleres: 160€

 

Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T.933682481

prensa@sogues.com

www.sogues.com

History

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
History
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved