logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La empresa de miel Apicola Rossend Margalef, premiada por el prestigioso Instituto Internacional del Sabor y l...
Awards

La empresa de miel Apicola Rossend Margalef, premiada por el prestigioso Instituto Internacional del Sabor y la Calidad, ITQI

43519
01 June 2011

La empresa catalana Apicola Rossend Margalef ha visto como tres de sus mieles han recibido premios del prestigioso Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQI), de gran reconocimiento a nivel mundial

Entrega del diploma

Entrega del diploma

Apicola Rossend Margalef es una empresa productora de miel con sede en el Perelló que recientemente ha recibido tres prestigiosos premios internacionales de parte del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQI). Este instituto representa una organización independiente de Chefs y sommeliers situada en Bruselas.

Todos los productos participantes en este concurso son catados a ciegas, garantizando así la objetividad y transparencia del certamen. Cada catador valora una serie de ítems organolépticos de los productos.
La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Bruselas, sede del Instituto internacional del sabor y la calidad. En la ceremonia, desarrollada en el Cercle Royal Gaulois, estuvieron presentes los chefs y sommeliers participantes en las catas de los productos, miembros de las 12 Asociaciones europeas más prestigiosas.

Los premios otorgados son los siguientes: la miel de romero ha sido galardonada con una estrella, nuestra miel de naranjo con dos y nuestra miel de pirineos con tres. Estos premios, de gran relevancia internacional confirman el gran valor de nuestros miel, dos de ellas, Romero y Pirineo, ya premiados en anteriormente, Feria Apimondia 2009 (Apimondia: Federación Internacional de Asociaciones Apícolas).
Estos premios son el reconocimiento al duro trabajo que todos los empleados de Apicola Rossend Margalef llevamos a cabo cada día, con el fin de hacer un producto de la máxima calidad y pureza posible.

Gastronomy, Food Industry, Awards

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
GastronomyFood IndustryAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved