logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La biblioteca-hotel puede convertirse en el destino ideal para los apasionados de los libros
TV and Radio

La biblioteca-hotel puede convertirse en el destino ideal para los apasionados de los libros

23 December 2016

La biblioteca Gladstone's Library ha sido la pionera en inventar este concepto y llevarlo a cabo por el momento en Hawarden

«Biblioteca-hotel». El concepto ya promete. Hasta ahora eran conocidos los hoteles-biblioteca, pero esto es otro nivel. En Hawarden, al norte de Gales y a escasa media hora de Liverpool, se encuentra la Gladstone's Library, una biblioteca fundada en 1894 que permite a sus usuarios quedarse a dormir en alguna de sus 26 coquetas habitaciones, decoradas (cómo no) con motivos relacionados con los libros.

Además, la biblioteca, que cierra al público en general a las cinco de la tarde, permanece hasta las diez de la noche abierta en exclusiva para los huéspedes. Lo que no hay en las habitaciones de este exclusivo hotel es televisión. Existe una sala audiovisual común, pero la idea es que quienes se alojan aquí disfruten de los más de 26.000 volúmenes que alberga la biblioteca. Sí hay radio, que la buena música no molesta a nadie.

Las tarifas de alojamiento (con desayuno incluido) son diversas y empiezan en 65 libras (77,40 euros).

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Trendencias

Interior design, TV and Radio, Tourism

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Interior designTV and RadioTourism
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved