La Asociación Belenista La Milagrosa monta el belén de la sede de Groupama Seguros
La sede central de Groupama Seguros, situada en el emblemàtico edificio de Plaza de las Cortes, 8 de Madrid, cuenta por primera vez con un belén navideño, que ha sido diseñado y montado por la Asociación Belenista de la Comunidad de Madrid ?La Milagrosa?.

Madrid, 9 de diciembre de 2010.- La sede central de Groupama Seguros, situada en el emblemático edificio de Plaza de las Cortes, 8 de Madrid, cuenta por primera vez con un belén navideño, que ha sido diseñado y montado por la Asociación Belenista de la Comunidad de Madrid “La Milagrosa”.
El belén, que lleva instalado en el hall del edificio desde el pasado 30 de noviembre de 2010, se encuentra visible para todo el público, incluso desde la calle. Su presentación oficial a los empleados de la compañía corrió a cargo de los propios miembros de la Asociación, quiénes impartieron una conferencia y taller sobre la historia y montaje del Belén Navideño, en el que además de explicar esta tradición, dieron consejos para montar y mejorar cualquier belén.
Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.
GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo