logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La aceleradora de franquicias Alfa F recibe el premio a la 'Empresa que ha aportado innovación al mundo de la ...
Awards

La aceleradora de franquicias Alfa F recibe el premio a la 'Empresa que ha aportado innovación al mundo de la franquicia'

Madrid
18 April 2024

El galardón fue recogido por Carlos Olmedo, Director General de esta entidad jurídica independiente, participada mayoritariamente por la consultora mundoFranquicia

Carlos Olmedo es el Director General de Alfa F

Carlos Olmedo es el Director General de Alfa F

Carlos Olmedo posa con el premio otorgado a Alfa F.

Autor/copyright: mundoFranquicia

Alfa F, compañía que tiene por objeto la inversión y gestión conjunta de una selección de franquicias, participada mayoritariamente por la consultora mundoFranquicia, ha ganado el premio a la 'Empresa, institución u organización que haya aportado innovación al mundo de la franquicia', concedido en la tercera edición de los "Premios Nacionales de la Franquicia 2023", organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF).

El galardón fue recogido por Carlos Olmedo, Director General de Alfa F, de manos de Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, en una gala que tuvo lugar el pasado lunes 15 de abril, en el Hotel InterContinental Madrid, y que congregó a un centenar de personas, entre las que se encontraban representantes de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, partidos políticos, asociaciones, institutos y franquiciadores y franquiciados de distintas cadenas de franquicias.

Un Jurado compuesto por Mª Ángeles Rodríguez, Subdirectora General de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria y Turismo; Inmaculada Núñez, Directora de Banco Sabadell Franquicias; Gema Sanz, Directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network; Elena Mantilla, Directora General de la Fundación Madrid por la Competitividad; Laura González, Fundadora y Socia de Ni Hao Conecta; Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial; Julián Ruiz, Secretario General de la Confederación Española de Comercio (CEC), y Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, dictaminó que este premio recayese en Alfa F, por su apuesta por la innovación en el mundo de la franquicia.

En palabras del Director General de esta aceleradora de franquicias, "este premio es un reconocimiento a la labor que realizamos en Alfa F, donde ya hemos co-gestionado 20 proyectos de franquicias, que tienen unas sólidas bases de negocio y de crecimiento, con el objetivo de llegar a los 50. Sin duda, somos una entidad innovadora y pionera en el mundo de la franquicia, ya que no tenemos ninguna competencia en este sentido".

Así pues, este importante premio que se concede en el sistema de franquicias, con el sello de la Asociación Española de la Franquicia, ya luce en las vitrinas de Alfa F, la primera aceleradora de franquicias.

National, Franchised, Entrepreneurs, Awards, Business News
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
NationalFranchisedEntrepreneursAwardsBusiness News
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved