logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La Abuela Julia reconocida con el sello de calidad empresarial CEDEC
Consumption

La Abuela Julia reconocida con el sello de calidad empresarial CEDEC

Toledo
14 February 2020

LA ABUELA JULIA, S.L. es una empresa que, desde su sede central en Nambroca (Toledo), centra su actividad principal en la producción y comercialización al por mayor de diferentes líneas de productos cárnicos, embutidos tradicionales artesanos y precocinados

Con diferentes líneas de producción derivadas del pollo, pavo, cerdo, ternera y los recientemente incorporados precocinados, la empresa ha sabido innovar y evolucionar con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores, incluidas aquellas personas sensibles al gluten y otros alérgenos.

Tras más de 40 años, LA ABUELA JULIA se mantiene fiel a sus orígenes, garantizando una excelente calidad y servicio gracias a una plantilla de más de 75 trabajadores y unas modernas instalaciones de casi 10.000 m2 perfectamente acondicionadas para dar solución a cada uno de los procesos productivos, incluyendo un laboratorio propio donde se realizan analíticas microbiológicas diariamente.

Con el objetivo de abastecer a diario las tiendas más cercanas, la empresa cuenta con una gran flota de pequeños camiones frigoríficos y tres camiones de gran tonelaje que distribuyen sus productos a nivel nacional.

En consonancia con su política de mejora continua, LA ABUELA JULIA modernizó su sistema ERP, sistema de gestión que integra los diferentes procesos de negocio, implementando uno nuevo con evidentes mejoras en sus prestaciones y que se adapta perfectamente a las necesidades del negocio alimentario al que pertenece.

En la actualidad, LA ABUELA JULIA, S.L. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Organización funcional y Estrategia Empresarial, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

LA ABUELA JULIA, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC, S.A.
LA ABUELA JULIA, S.L.
lleva colaborando desde mayo de 2017 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejora en la Organización Funcional de la empresa, así como la confección de una Estrategia Empresarial fueron las áreas de actuación en las que LA ABUELA JULIA y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

National, Restoration, Human resources, Consumption, Elderly
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
NationalRestorationHuman resourcesConsumptionElderly
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved