logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Juan Jose Barrejon retoma el cargo de CEO en la multinacional Sp4in
International

Juan Jose Barrejon retoma el cargo de CEO en la multinacional Sp4in

Estados Unidos
03 April 2017

La familia Barrejon inicia esta nueva etapa en la compañía, que opera en EE.UU., México y Canadá, con la intención de ''recuperar el espíritu inicial''

Barrejon, CEO de Sp4in

Barrejon, CEO de Sp4in

Barrejon, CEO de Sp4in

Juan Jose Barrejon es el nuevo director ejecutivo de la empresa Sp4in.com. La empresa exportadora de productos españoles vuelve a cargo de su fundador. El CEO de la empresa ha estado vinculado a proyectos de venta en línea desde 1994 y fue pionero en proyectos de comercio electrónico, como el de Adolfo Domínguez, que empezó a funcionar en el año 2000.

Juan Jose Barrejon, vuelve al cargo de director ejecutivo tras un paréntesis producido por la entrada de un socio a la empresa, una Constructora de Lutz en Florida, que adquirió el 66% de la compañía y le situó como jefe de operaciones. Ahora, la familia Barrejon ha recuperado el mando de la empresa, con un 80% de sus acciones y el 100 % de lo derechos de voto en el Consejo para dirigir de nuevo el timón de la misma.

Según el CEO de Sp4in, “en esta nueva etapa queremos recuperar el espíritu inicial de Sp4in y mantenerlo intacto. De esta manera podemos asegurar a nuestros proveedores las mejores condiciones para poder exportar sus productos a Estados Unidos, México y Canadá.”

La garantía de las mejores condiciones a los exportadores para vender y promocionar sus productos al exterior se debe a la asociación de Sp4in con empresas logísticas en Madrid, Valencia, Vigo y Miami. Gracias a sus socios, la empresa cuenta con un puente aéreo con cargas semanales, de manera que los exportadores no tienen que acumular grandes stocks en Norteamérica y pueden tener su producto disponible en 7 días.

Actualmente, en esta nueva etapa, Sp4in.com se encuentra en conversaciones para la entrada a la compañía de socios españoles líderes en trading internacional. Además, su oficina central se ha trasladado al centro de Miami Beach, en Lincoln Road.

Sobre Sp4in
La empresa comercializa en Estados Unidos más de cincuenta marcas españolas, entre las cuales se encuentran la horchata, en la que Sp4in fue pionera en Estados Unidos .

Con un rápido crecimiento, la empresa incorpora una media de 5 exportadores españoles al Marketplace semanalmente. Actualmente Sp4in cuenta con una red de más de 200 afiliados comerciales, que venden Wholesale al retail y HORECA.

La empresa augura un crecimiento a 1000 afiliados a finales de año y unas previsiones de venta de 10 millones de dólares para este ejercicio.

www.sp4in.com

International, Nominations, Consumption

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
InternationalNominationsConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved