José Molleda Bueno, nuevo Presidente de la ACEC
José Molleda Bueno será el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria (ACEC), tras varios años como Vicepresidente de la asociación y sustituyendo en el cargo a Vicente Valle, que tristemente falleció las pasadas navidades.
José Molleda Bueno será el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria (ACEC), tras varios años como Vicepresidente de la asociación y sustituyendo en el cargo a Vicente Valle, que tristemente falleció las pasadas navidades.
José Molleda Bueno tiene una larga carrera profesional en el sector de los electrodomésticos, donde ha sido directivo en varias empresas hasta su llegada a ACEC. Como Vicepresidente de la asociación, ha trabajado de forma constante para lograr la mejora del sector en la región, lo que le ha dotado de un conocimiento profundo del mercado cántabro de electrodomésticos y del funcionamiento de las instituciones.
La asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria agrupa a más de 80 establecimientos del sector en la región, y está integrada en la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) y COERCAN.
FECE, o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 7.000 comercios españoles y genera empleo para más de 70 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE venden en torno al 60% del equipamiento de hogar que se consume en España y operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Decoractiva, Expert, Euronics, Sinersis, Tien 21, Milar, Ivarte, Confort, Segesa-Redder, Master Cadena).