logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Jeton y las estrellas del West Ham United traen la emoción de la Premier League
Digital

Jeton y las estrellas del West Ham United traen la emoción de la Premier League

Londres
06 March 2024

El evento ICE Londres, celebrado el 6 de febrero de 2024 en el ExCeL London cobró un nuevo significado cuando Kurt Zouma, Tomas Soucek y Angelo Ogbonna, jugadores del West Ham United, hicieron su aparición en el stand de Jeton, reconocida e-wallet y partner oficial del equipo

Jeton

Jeton

Jeton y West Ham United Stars

Autor/copyright: Premier League

El stand se llenó de fans entusiasmados, muchos de los cuales hicieron horas de cola aguardando la llegada de los jugadores con la ilusión de saludar a sus estrellas favoritas de la Premier League.

El entusiasmo con que los fans aguardaban poder saludar a sus estimados jugadores del West Ham United convirtió el stand de Jeton en un torbellino de energía y vitalidad. En medio de toda la emoción y la alegría que llenaban el aire, los jugadores dedicaron un tiempo a saludar a sus admiradores, a firmar autógrafos con una sonrisa tan amplia como el campo del West Ham, a posar ante innumerables fotos, y hasta conversaron con los más devotos. La atmósfera que se respiraba en el stand de Jeton, entre vídeos compartidos con amigos y saludos de los jugadores a los seres queridos de sus entusiasmados fans, rebosaba de gozo y emoción.

Un portavoz de Jeton expresó la alegría de la empresa por haber albergado un momento tan memorable para los fans del West Ham United que asistieron al ICE Londres, con las siguientes palabras: "hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para propiciar esta experiencia. Queríamos que para los fans fuera única y memorable. Como expositores también deseábamos contribuir a mejorar la electrizante atmósfera que llenaba el ambiente, y la presencia de Kurt Zouma, Tomas Soucek y Angelo Ogbonna sin duda lo hizo. Nos enorgullece haber visto las caras de alegría y la felicidad de tantos asistentes al abandonar nuestro stand. Para nosotros, al igual que para los fans del equipo, hoy será un día memorable. Este momento representa la consumación de una de las metas que nos marcamos cuando asumimos el reto de convertirnos en partners del equipo: crear experiencias memorables".

La asociación de Jeton y el West Ham United tiene un objetivo principal: conectar con los fans de forma genuina y significativa. Juntos tienen el compromiso de forjar experiencias que los fans del West Ham y los usuarios de Jeton nunca olvidarán, trabajando codo con codo, aspirando a crear momentos que recordarán con alegría en los años venideros.

Acerca de Jeton
Jeton Wallet ofrece una amplia gama de soluciones financieras para compras online y offline.

Más información en www.jeton.com.

International, Football, Software, Cryptocurrencies-Blockchain, Technological Innovation, Digital
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
InternationalFootballSoftwareCryptocurrencies-BlockchainTechnological InnovationDigital
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved