logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. ISP GRUP gana presencia de marca
Other Industries

ISP GRUP gana presencia de marca

Les Franqueses del Vallès
16 November 2020

La empresa vallesana obtiene reconocimiento como distribuidor oficial de los purificadores de aire en El mundo de RAC 1

El pasado 9 de octubre de 2020 la radio de ámbito catalán más escuchada, RAC 1, mencionó en una entrevista realizada por Jordi Basté, reconocido como "la voz de Barcelona" a Xavier Trillo, presidente de la empresa catalana Zonair3D ™.

Los oyentes fueron testigos de la tertulia sobre el reciente crecimiento de ventas de los purificadores de aire de debido a la COVID-19. Sin embargo, asegura que la demanda de estos aparatos que eliminan completamente el virus, ha crecido cerca del 50% y apunta que pronto comenzará la comercialización e instalación en autobuses y coches.

"Ya estamos haciendo pruebas para instalarlo lo antes posible para tener un flujo de aire y una purificación dentro del vehículo. Antes de la Navidad ya habrán salido los primeros coches del mundo con purificación de aire interior ". Xavier Trillo - Presidente de Zonair3D ™.

También se destaca que la totalidad de la producción y fabricación del producto es obra 100% catalana y el distribuidor oficial de la empresa líder en purificación de aire es ISP GRUP.

Los investigadores estiman que más de un 75% de las infecciones se estarían produciendo por la vía de los aerosoles. Son pequeñas partículas aéreas que flotan durante un determinado tiempo, por lo tanto, podrían ser inhalados por cualquier persona.

Los productos de Zonair3D ™ eliminan todo lo presente en el aire que puede poner en riesgo la vida de los que lo respiran: virus, bacterias, hongos, polvo e incluso gases y vapores. Todos sus componentes tienen certificados europeos que los avalan por entidades de prestigio internacional.

Para más información sobre el producto, visitar la página web: https://www.ispgrup.cat e incluso solicitar una demostración gratuita.

Franchised, Cataluña, Consumption, Other Industries, Technological Innovation
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

Categories
FranchisedCataluñaConsumptionOther IndustriesTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved