logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. IPUR lanza AULA PU, un nuevo servicio de información sobre el Poliuretano aislante térmico
Courses

IPUR lanza AULA PU, un nuevo servicio de información sobre el Poliuretano aislante térmico

Madrid, España
07 November 2011

La plataforma virtual, que dispone de diferentes vídeo-presentaciones didàcticas, ofrece cursos formativos que permiten un diàlogo personalizado entre profesionales

logo

logo

Nace AULA PU, un nuevo servicio informativo que lanza IPUR, destinado a los profesionales de la edificación interesados en conocer con detalle las aplicaciones del Poliuretano aislante térmico y sus beneficios para los edificios.

Esta nueva plataforma de formación contiene vídeo-presentaciones que permiten al usuario profundizar en asuntos claves del Poliuretano aislante térmico en edificación, mientras que para IPUR supone mantener un contacto más cercano con los profesionales interesados en sus productos.

Dentro de AULA PU, los profesionales ejercerán de “alumnos”, mientras que del otro lado, como “profesores”, se encuentran los ponentes o conferenciantes, figuras habituales en las Jornadas Técnicas que IPUR viene celebrando en Colegios Profesionales. De esta manera, el aula virtual permite el establecimiento de un diálogo personalizado entre profesionales, bien “alumno-profesor” o entre los propios alumnos, a través de los foros de debate asociados a cada curso.

Para este mes de Noviembre de 2011, IPUR pone a disposición de los profesionales del sector los siguientes cursos:

Rehabilitación Térmica de Edificios con Poliuretano Proyectado e Inyectado
Objetivo: mostrar las diferentes soluciones constructivas de rehabilitación energética de edificios con poliuretano proyectado e inyectado, para reducir la demanda de energía, las emisiones contaminantes, así como reparar y rehabilitar los edificios.

Cumplimiento de las exigencias de protección frente a la penetración de agua de las fachadas del CTE DB-HS1 con Poliuretano Proyectado

Objetivo: cumplir con la exigencia de protección frente a la penetración de agua de las fachadas del Código Técnico de la Edificación, calculando previamente el grado de impermeabilidad de una fachada y conociendo el comportamiento de las soluciones constructivas con poliuretano proyectado.

Para más información o si desean proponer nuevos cursos no duden en contactar con IPUR en info(arroba)aislaconpoliuretano.com

Courses, Construction and Materials

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
CoursesConstruction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved