logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Information Builders reúne a un centenar de asistentes en el Foro de Business Intelligence
Training

Information Builders reúne a un centenar de asistentes en el Foro de Business Intelligence

España
24 November 2010

Information Builders reúne a un centenar de asistentes en el Foro de Business Intelligence

Information Builders celebró el pasado 19 de noviembre en Madrid una nueva edición de su reunión anual de usuarios y partners, que ha congregado a más de 100 CIOs y responsables de inteligencia de negocio. Bajo el título, Foro de Business Intelligence, el evento ha contado este año con la asistencia de Gerald Cohen, CEO y fundador de la compañía.

“Ha sido un verdadero de foro de formación e información al más alto nivel, que ha servido como punto de encuentro para que directivos y responsables de TI intercambien conocimientos sobre cómo mejorar el rendimiento de su organización con la tecnología de Information Builders”, ha señalado José María García-Soto, vicepresidente de la Región Sur de Europa y México de Information Builders. “Uno de los principales valores de este encuentro es la exposición de forma interactiva de casos prácticos por parte de nuestros clientes dónde muestran soluciones de negocio reales desarrolladas con WebFOCUS”.

Además de la presencia de Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, el evento ha contado también con la asistencia de José María García-Soto, vicepresidente de Information Builders de la Región Sur de Europa y México, así como de Kevin Quinn, vicepresidente de marketing de producto, y John Taylor, CTO de iWay Software, quienes desde su experiencia adelantaron las tendencias futuras en el Business Intelligence y la Integración Empresarial, así como las novedades tecnológicas de las gamas de producto WebFOCUS e iWay Software.

Gerald Cohen destacó la posición de proveedor independiente de Information Builders, como garantía de innovación para los clientes. Asimismo, aprovechó su exposición para adelantar las novedades tecnológicas que la compañía está incorporando a WebFOCUS dirigidas a continuar resolviendo los principales problemas a los que se enfrentan las empresas a la hora de desplegar herramientas de BI: calidad de los datos, facilidad de uso, integración con cualquier plataforma y escalabilidad sin límites, áreas en donde WebFOCUS es líder del mercado.

También anunció algunas de las novedades que incorpora la nueva plataforma WebFOCUS 8 en cuanto a BI Móvil, destinadas fundamentalmente a mejorar la usabilidad desde cualquier tipo de dispositivo móvil, incluyendo el iPhone o iPad de Apple.

Por su parte, Kevin Quinn, presentó lo cuatros elementos fundamentales que debe de incluir toda estrategia de información -Control de los datos; Gestión del Rendimiento; Analítica Avanzada; y Business Intelligence- mientras que John Taylor habló de la importancia de las tecnologías Master Data Management en el Business Intelligence.

Como ejemplos prácticos, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, Protecmedia y Portugal Telecom compartieron con los asistentes sus casos de éxito empleando la plataforma de Business Intelligence WebFOCUS para optimizar el rendimiento de sus negocios.

Una de las novedades de este año ha sido la incorporación de un área de demostraciones y Workshops donde los asistentes han podido experimentar directamente con los nuevos productos y tecnologías de Information Builders, y conocer de primera mano las nuevas capacidades de su plataforma WebFOCUS 8.

Training, Technological Innovation

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
TrainingTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved