logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Ifedes Consultores se homologa como proveedor de servicios de innovación en Murcia
Murcia

Ifedes Consultores se homologa como proveedor de servicios de innovación en Murcia

Valencia-Murcia
30 October 2009

Esta firma valenciana, que acaba de abrir sede en Murcia, gestionarà proyectos dentro del programa PYME+i que cuenta con el Cheque Innovación y asesorà a las empresas en materia de innovación.

Imagen de la web de Grupo IFEDES

Imagen de la web de Grupo IFEDES

La empresa valenciana Ifedes Consultores se ha homologado como agente de servicios de innovación en la región de Murcia. Un paso que la convierte en proveedor acreditado para asesorar a las empresas en materia de innovación y gestionar su participación en el programa PYME+i. Este programa está impulsado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y tiene como objetivo mejorar la competitividad e incrementar el número de empresas innovadoras en esta comunidad.

Ifedes Consultores está homologada en cinco servicios especializados: Planes Estratégicos de Innovación, reingeniería de procesos empresariales, identificación de oportunidades de mejora en los procesos productivos, análisis de viabilidad comercial y comercialización y marketing de la innovación. Servicios en los que cuenta con una amplia experiencia tal y que están especificados en www.grupoifedes.com

Para desarrollar los proyectos de innovación y apoyar la contratación de los servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, las empresas dipondrán del “Cheque innovación” que subvenciona hasta un 85% de los gastos de la pyme.

Este programa permitirá el acceso de las pequeñas y medianas empresas murcianas a servicios de innovación prestados por proveedores profesionales acreditados, paso importante para consolidar organizaciones excelentes en I+D+i.

Murcia, Entrepreneurs

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
MurciaEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved