logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Grupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio
Nominations

Grupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio

Valencia
06 February 2018

Grupo Aitana anuncia la incorporación a su organización de Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio. Tendrá la responsabilidad de consolidar el plan de crecimiento digital del Grupo, enfocándose a la relación con las grandes marcas, Microsoft y Sage y con las oportunidades de negocio en dicha área. Es ingeniero en Telecomunicaciones, Telefonía y Transmisión de datos y cuenta con una larga trayectoria profesional en GTI Software and Networking, Prodware Group y Odin (Ingram Micro)

Ignacio Sestafe, responsable de alianzas y nuevo negocio del Grupo Aitana

Ignacio Sestafe, responsable de alianzas y nuevo negocio del Grupo Aitana

Ignacio Sestafe, responsable de alianzas y nuevo negocio del Gru

Autor/copyright: Aitana Management SL

Grupo Aitana anuncia la incorporación a su organización de Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio. Se trata de la primera gran incorporación que hace Grupo Aitana (integrado por Aitana, Opentix y Fadrell Grupo Tecnológico) desde el anuncio de la integración hace una semana. En su nuevo puesto, Ignacio tendrá la responsabilidad de consolidar el plan de crecimiento digital del Grupo, enfocándose a la relación con las grandes marcas, Microsoft y Sage y con las oportunidades de negocio en dicha área. Con sede en Madrid, estará en contacto directo con la dirección general.

“Ignacio aporta una experiencia dilatada y probada en el desarrollo e implantación del negocio digital en las diferentes compañías y sectores en los que ha trabajado”, ha señalado Jorge Torres, director general del Grupo, quien ha remarcado que “no nos cabe ninguna duda de que en Grupo Aitana encontrará la acogida que merece, así como el mejor entorno para afrontar los grandes retos que nos hemos impuesto como objetivo los próximos años”.

Ignacio Sestafe es ingeniero en Telecomunicaciones, Telefonía y Transmisión de datos y cuenta con una larga trayectoria profesional. Ocupó el puesto de director general del distribuidor GTI Software and Networking. Posteriormente ha sido director de negocio Cloud en Prodware Group y Strategic Cloud director en Odin (Ingram Micro).

Grupo Aitana en cifras
Grupo Aitana representa un negocio de 14 millones de euros y 180 empleados con un importante reto de crecimeinto a 20 millones de facturación en dos años. Acumula una experiencia de más de 40 años en el sector TI y distribuye las principales marcas de software del mercado, tales como SAGE, Microsoft, Openbravo y SugarCRM. Posee oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Palencia.

Además, es líder en las tecnologías de incorporación de negocio a la nube y del entorno digital de productividad con Azure, AWS y Google+ y se enfoca al análisis consultivo como previo a cualquier solución. Sestafe, sin duda, será una pieza clave para lograr estos ambiciosos objetivos.

E-Commerce, Nominations, Software, Human resources
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
E-CommerceNominationsSoftwareHuman resources
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved