logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Grefusa colabora con Cruz Roja para la donación de alimentos a las familias más vulnerables por el COVID-19
Solidarity and cooperation

Grefusa colabora con Cruz Roja para la donación de alimentos a las familias más vulnerables por el COVID-19

Valencia
02 April 2020

Grefusa, en su compromiso con la sociedad y como fabricante especializado de snacks y frutos secos, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Española para la donación de productos a familias valencianas en riesgo de exclusión social

Ambas entidades están trabajando para ayudar a paliar, en todo lo posible, las consecuencias de esta situación sin precedentes generada por el COVID – 19. Con esta acción solidaria se donarán más de 150.000 unidades de snacks, frutos secos y semillas de girasol, entre otros productos, a más de 3.800 familias residentes en Valencia capital y otras poblaciones de la Provincia.

Grefusa, con sede en Alzira, quiere ayudar de este modo, y de forma urgente, a la población que pueda resultar más desprotegida y con mayores necesidades en la lucha contra el virus. Por eso, desde ayer mismo, la compañía, se une al Plan Cruz Roja Responde de Cruz Roja Española, a través de una primera donación en Alzira.

El Plan Cruz Roja Responde es la respuesta de la organización para atender a las personas más vulnerables ante el nuevo contexto de crisis social y sanitaria generado por el COVID-19. El objetivo del Plan es atender a 1.350.000 personas en dos meses, con la movilización del voluntariado, y el apoyo de entidades públicas y privadas. Durante los primeros 15 días de la operación, en la provincia de Valencia la organización ha superado las 27.000 intervenciones.

Desde el inicio de la crisis, Grefusa, como empresa de alimentación y siguiendo las estrictas medidas de seguridad y protocolo para la prevención e higiene, ha seguido trabajando para garantizar que todos sus productos lleguen a los diferentes puntos de venta a nivel nacional. Ahora, además, se comprometen con la causa y destinarán sus esfuerzos en hacer llegar parte de sus productos a los colectivos más vulnerables.

La compañía estudia en estos momentos la viabilidad de la iniciativa para hacer extensible la colaboración a otras provincias y en paralelo, ha entregado también 70kg de producto al Hospital de La Ribera en Alzira con el objetivo de apoyar al personal sanitario y hacerles llegar todo su agradecimiento ante la difícil situación que están viviendo estos días.

National, Nutrition, Marketing, Society, Valencia, Solidarity and cooperation, Consumption
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalNutritionMarketingSocietyValenciaSolidarity and cooperationConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved