logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Google presenta sus soluciones Cloud en Tecnocampus Mataró Barcelona
Telecommunications

Google presenta sus soluciones Cloud en Tecnocampus Mataró Barcelona

Barcelona, 08840
02 June 2015

Google Cloud Platform presenta sus soluciones en Tecnocampus Mataró (Barcelona) junto a Ackstorm y ECmanaged

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Autor/copyright: Google Cloud Platform

Bajo el nombre “Google Cloud Platform”, el evento organizado por Ackstorm y ECmanaged  y Google tendrá lugar el próximo 11 de Junio en TecnoCampus Mataró (Barcelona) de 17:00 a 19:30 con el fin de explicar las características y funcionalidades que aportan las soluciones Cloud de Google a aquellas empresas y organizaciones que tienen en Internet un canal crítico para su negocio (e-commerce, empresas de booking online, fabricantes de CRM y ERP, desarollo de web y software, etc) gracias al alto rendimiento de  infraestructura que ofrece Google Cloud Platform y su relación calidad-precio.

La colaboración de Google Cloud Platform y Ackstorm nace de la necesidad de complementar los servicios de Infraestructura Cloud ofrecidas por Google con las soluciones de diseño y gestión de plataformas en los que Ackstorm son expertos. De esta manera, se crea la alianza perfecta para proporcionar un exhaustivo control y seguimiento de los sistemas Cloud desde la fase de implementación y diseño de la plataforma hasta su posterior monitorización y gestión.

 “Organizamos conjuntamente con Google Cloud Platform este evento, donde demostraremos las enormes posibilidades de la infraestructura de Google cuando son diseñadas, optimizadas y mantenidas 24x7 por expertos en cloud.” afirma Fernando Benito, CEO de Ackstorm “Además, organizar un evento con un proveedor Cloud como Google Cloud Platform representa un reconocimiento a nuestra capacidad tecnológica y al esfuerzo que hemos dedicado como integradores de Sistemas Cloud durante estos último años”

En un entorno tan tecnológico y emprendedor como es el de Tecnocampus Mataró,  la conferencia se dividirá en una primera introducción centrada en explicar qué es Google Cloud Platform y qué problemáticas soluciona a las empresas y startups , seguida de una presentación técnica en las que se expondrán casos prácticos del uso de soluciones de Google Cloud Platform como lo son App Engine, Compute Engine, BigQuery, Cloud Storage, Cloud Datastore e incluso Kubernetes; su nueva herramienta de orquestación de Dockers. El evento finalizará con una sesión de Networking con cervezas gratuitas, gracias a las entidades colaboradoras de “Tecnocampus” y “Estrella Damm”.

Además, gracias a la colaboración establecida entre Google y Ackstorm, durante el evento se ofrecerán vouchers de $500 para aquellas empresas que estén interesadas en mover su infraestructura a Google Cloud Platform con el soporte de Ackstorm y ECmanaged.

Registrarse al evento es posible en https://goo.gl/7cbmNN, link desde el que se puede visualizar la agenda completa del evento y sus principales participantes.

Sobre Google Cloud Platform: Plataforma de Cloud Computing de Google que ofrece hosting en la misma infraestructura de soporte que Google usa internamente para productos dirigidos a usuarios finales. https://cloud.google.com

Sobre Ackstorm: Proveedor especializado en gestión de Infraestructura cloud. Más info en www.ackstorm.es 

Sobre ECmanaged: SaaS de gestión y monitorización de plataformas IT y multi-Cloud. www.ecmanaged.com

Web de registro: https://goo.gl/7cbmNN

Telecommunications, Training, Software

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
TelecommunicationsTrainingSoftware
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved