logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. FREMAP Comisión de Prestaciones Especiales celebra la clausura del Curso de Readaptación Profesional
Courses

FREMAP Comisión de Prestaciones Especiales celebra la clausura del Curso de Readaptación Profesional

Majadahonda
05 July 2019

El Secretario de Estado de la Seguridad Social dirigió la jornada junto con la Comisión de Prestaciones Especiales y los alumnos de Readaptación Profesional de FREMAP

D. Octavio Granado, Secretario de Estado de la Seguridad Social, compartió una jornada con la Comisión de Prestaciones Especiales de FREMAP como colofón a la actividad formativa del curso de Readaptación Profesional 2018-2019, cuyo objetivo es la reinserción laboral de los trabajadores incapacitados laboralmente a consecuencia de un accidente de trabajo grave.

Junto con el Presidente de FREMAP, D. Mariano de Diego, el Gerente de la Mutua, D. Josu Esarte y la Presidenta de la Comisión de Prestaciones Especiales, Dña. Pilar Losada, hicieron entrega de los diplomas acreditativos de la formación recibida a los alumnos de los cursos de Readaptación Profesional que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, imparte en sus instalaciones del complejo Hospitalario de Majadahonda.

En dicha Jornada, Dña. Pilar Losada expuso la amplia actividad desarrollada durante este último ejercicio por la Comisión de Prestaciones Especiales de FREMAP, constituida de forma paritaria entre representantes de Empresas y Trabajadores.

D. Mariano de Diego, agradeció a dicha Comisión y a todos los profesionales de FREMAP el desempeño que realizan y que, debido al buen trabajo realizado, entre todos consiguen hacer realidad esta difícil tarea. Agradeció especialmente al Secretario de Estado la aceptación a su invitación para presidir este acto, ya que además de un honor, con su presencia demuestra su interés y preocupación, compartida con FREMAP, por los problemas sociales derivados de una contingencia profesional.

D. Octavio Granado, valoró muy positivamente la realización de estos cursos como parte fundamental de la Misión que deben de tener las Comisiones de Prestaciones Especiales, en aras de ayudar a aumentar la empleabilidad de los recién diplomados. Mostró también gran sensibilidad hacia el problema de la posible pérdida de la vivienda de los trabajadores derivada de las consecuencias de haber sufrido un grave accidente de trabajo y su consiguiente situación laboral y económica.

En representación de los Diplomados, D. Christopher Ekos, nigeriano en Asturias, que ha realizado un curso de Diseño Gráfico, adaptado a su discapacidad, agradeció emotivamente en nombre de todos los compañeros accidentados, esta “segunda oportunidad” que se les ofrece mediante esta formación, para lograr su retorno al mundo laboral.

Insurance, Human resources, Courses
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
InsuranceHuman resourcesCourses
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved