logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Francisco Moreno, nuevo Director General Corporativo del Grupo Excom
Nominations

Francisco Moreno, nuevo Director General Corporativo del Grupo Excom

Madrid
01 October 2019

Con esta nueva incorporación, el Grupo Excom refuerza su equipo y se posiciona, con un sólido proyecto de expansión y consolidación del sector, como referente del sector de operadores locales de telecomunicaciones

Grupo Excom, operador de telecomunicaciones especializado en poblaciones de menos de 25.000 habitantes y que opera redes basadas en tecnologías de FIBRA ÓPTICA, 4G LTE, WIMAX y SATÉLITE, ha nombrado a Francisco Moreno nuevo Director General Corporativo de la compañía. Francisco es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Derecho. Cursó también un programa de postgrado MBA en ESADE Business School.

El nuevo Director General Corporativo del Grupo Excom cuenta con 18 años de experiencia, en operadores como Ono y Vodafone.

En los últimos años de su trayectoria destaca la creación de un segmento de ventas de Administraciones Públicas y la gestión de gerencias de planificación comercial y financiera tanto en el segmento de empresas (grandes cuentas y pymes) como en el de particulares. Destaca su importante bagaje financiero en auditoría de cuentas y áreas de control de gestión y planificación financiera, habiendo sido responsable de la Oficina de Transformación y Proyectos en la fusión entre Ono y Auna en el año 2007.

Según ha transmitido Francisco Moreno: “Me ilusiona formar parte de esta nueva etapa de la compañía y llego con el firme objetivo de consolidar al Grupo Excom como referente nacional y como la primera elección para ofrecer un servicio de calidad de Internet, Telefonía Fija y Móvil en zonas rurales y no urbanas. El Grupo ha tenido un fuerte crecimiento estos dos últimos ejercicios y tenemos previsión de seguir multiplicando el número de clientes en los siguientes, manteniendo una estrategia tanto de crecimiento orgánico como inorgánico mediante la consolidación del sector de operadores locales”.

Free Technologies Excom

Finances, Telecommunications, Entrepreneurs, E-Commerce, Nominations, Human resources
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
FinancesTelecommunicationsEntrepreneursE-CommerceNominationsHuman resources
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved