logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Ford comienza una ofensiva para mejorar sus registros de ventas
Technological Innovation

Ford comienza una ofensiva para mejorar sus registros de ventas

04 January 2017

Ya se conocen 7 de los 13 coches eléctricos que tendrá Ford en los próximos años, incluyendo una novedad importante: la versión híbrida del Ford Mustang en 2020

El actual catálogo de coches eléctricos de Ford es muy reducido con apenas presencia del Focus eléctrico y algunas versiones híbridas que copan pocas ventas cada mes en los países en los que se comercializan. Hace unos años ya avisaron que su ofensiva llegará en los próximos años con más de una decena de modelos con algún tipo de propulsión eléctrica, ya sea total o parcial, y han desvelado 7 de los 13 modelos con propulsión eléctrica que llegarán al mercado en los próximos años.

  • En 2020 veremos un SUV de tamaño pequeño totalmente eléctrico con una autonomía estimada de 450 kilómetros que será construido tanto en las plantas de Norteamérica como Europa y Asia.
  • En 2020 la Ford F-150 recibirá una variante híbrida que será construida en la factoría de Dearborn, en Estados Unidos.
  • El Ford Mustang también recibirá una variante híbrida que debutará en 2020 pero estará solo disponible para el mercado norteamericano, al menos en el momento del lanzamiento. Además aseguran tendrá las prestaciones del modelo con motor V8.
  • La Ford Transit también se beneficiará de una variante híbrida en 2019 que llegará a Europa.
  • Los coches de policía también recibirán dos nuevos modelos híbridos para completar la ofensiva de Ford en el sector de los vehículos que dan servicio a la policía en Estados Unidos.
  • En 2021 llegará el coche autónomo de Ford que además será híbrido.

La inversión que realizará la compañía será de unos 600 millones de euros para ampliar su factoría de Michigan y poder construir tanto coches eléctricos como autónomos creando en el proceso 700 puestos de trabajo directos.

La ofensiva de Ford en el sector eléctrico comienza a aclararse pero aún nos faltan por conocer seis modelos, que esperemos confirmen una apuesta por los coches eléctricos y no tanto los híbridos.

El presente comunicado fue publicado primero por hipertextual.com

International, National, Motorsports, Marketing, Automotive Industry, Technological Innovation

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
InternationalNationalMotorsportsMarketingAutomotive IndustryTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved