logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Éxito en la Convención Anual Depau 2024: Tecnología, Networking y Ocio en Benidorm
Technological Innovation

Éxito en la Convención Anual Depau 2024: Tecnología, Networking y Ocio en Benidorm

Benidorm
07 October 2024

La Convención Anual de Depau Sistemas 2024 rompió récords de asistencia en las instalaciones del hotel Grand Luxor. El evento reunió a más de 500 personas, incluyendo fabricantes, clientes y personal de Depau, con una jornada repleta de talleres, charlas sobre inteligencia artificial, networking y actividades de ocio en Terra Mítica. La convención concluyó con una cena temática y un concierto tributo a Mecano

Charla Inagural Convención Depau 2024

Charla Inagural Convención Depau 2024

Agustín, CEO de Depau da la Bienvenida a los asistentes

Autor/copyright: Depau Sistemas S.L.

El 26 y 27 de septiembre se celebró en Benidorm la Convención Anual de Depau Sistemas 2024, en el hotel Grand Luxor, que con sus 300 habitaciones y un showroom de más de 1.000 m², acogió a más de 500 personas entre clientes, fabricantes y personal de Depau. Esta edición rompió récords de asistencia y presentó un formato renovado, concentrando las actividades laborales el viernes, y reservando el sábado para que los asistentes disfrutaran de Terra Mítica, Mundo Mar o Aqualandia con acceso gratuito para los participantes en el evento.

La jornada del viernes arrancaba temprano, con los fabricantes ultimando los detalles de sus stands en el ShowRoom que abrió sus puertas a las 10:00h

Participaron 40 marcas líderes del sector tecnológico, como HP, Philips, Trust, Canon, NGS, Asus, CyberPower, Aisens Samsung, Sunstech, LG, Salicru, Hiditec, Biomag, Sandisk, SPC, Intel, Subblim, Premiere, Woxter, Phasak, Dlink, Vention, Nanocable, Karkemis, TCL, TP-Link, Kaspersky, AMD, Brother, Xerox, Tristar, Grunkel, Aiwa, WD, Smartgyro, Tooq, AOC, Sparkle y Princess. Consolidando a Depau como un mayorista de referencia en el sector. Durante el evento, estas marcas ofrecieron catálogos de ofertas exclusivas para los asistentes.

Además de la exposición, se organizaron talleres y charlas. HP presentó soluciones de impresión y periféricos, mientras que TP-Link realizó en directo la instalación de una solución de hostelería basada en la tecnología Omada. Por otro lado, Intel y AMD compartieron su visión sobre el futuro de la inteligencia artificial. La charla de HP sobre su proyecto Kit Digital fue especialmente destacada, ya que explicó cómo los clientes de Depau pueden realizar la tramitación de subvenciones de una forma muy sencilla a través de la plataforma www.kitdigitalconhp.es, independientemente de si son o no agentes digitalizadores.

Mientras las actividades técnicas se desarrollaban, las terrazas del hotel, con vistas impresionantes al skyline de Benidorm, se convirtieron en el lugar ideal para el networking. Tanto clientes como proveedores y personal de Depau mantuvieron numerosas reuniones informales, fomentando la colaboración y fortaleciendo las relaciones comerciales.

La convención culminó con una cena al aire libre en el poblado íbero de Terra Mítica. La cena, distribuida por estaciones, ofreció un ambiente relajado y agradable, acompañado por una temperatura ideal. Tras el banquete, la celebración continuó junto a la piscina, con barra libre de mojitos y un gran montaje audiovisual. La noche finalizó con un concierto tributo a Mecano, que fue el broche perfecto para cerrar la edición 2024 de la Convención Depau.

National, Telecommunications, Hardware, Murcia, Entertainment, Events, Software, Technological Innovation, Gaming, Digital
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalTelecommunicationsHardwareMurciaEntertainmentEventsSoftwareTechnological InnovationGamingDigital
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved