logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Excelentes resultados del Fashion Show solidario en Las Brisas en beneficio de Fundación Cudeca
Golf

Excelentes resultados del Fashion Show solidario en Las Brisas en beneficio de Fundación Cudeca

29660
25 October 2012

El pasado 18 de octubre el Real Club de Golf Las Brisas, en Marbella, apostó nuevamente por la Fundación Cudeca, de ayudas a enfermos y familiares de enfermos de cáncer, celebrando un desfile benéfico. Como resultado se ha obtenido una recaudación de 2.000 euros, cantidad que irá destinada a la organización.

1351171052_club-golf-lasbrisas.jpg

1351171052_club-golf-lasbrisas.jpg

No es la primera vez que Las Brisas colabora con la Fundación Cudeca con objeto de ayudar a recaudar fondos para la organización. Si ya lo hizo unos meses atrás, organizando un torneo benéfico con el que se obtuvieron 14.000 euros, en esta ocasión la cita ha sido con el mundo de la moda. El 18 de octubre tuvo lugar un Fashion Show solidario con el que el club de golf ha conseguido recaudar hasta 2.000 euros que se destinarán a Cudeca.
El evento contó con la colaboración de la diseñadora Patricia Nahmad, cuya colección Otoño-Invierno ocupó la pasarela. Este desfile de moda se acompañó de un almuerzo en el Restaurante del Club que dejó a todos con buen sabor de boca. Así, de los 30 euros del coste total de la asistencia al Fashion Show, 12 euros fueron destinados íntegramente a la Fundación malagueña.

Real Club de Golf Las Brisas y Fundación Cudeca
El Real Club de Golf Las Brisas lleva una línea de colaboración con la Fundación Cudeca, con objeto de contribuir a recaudar fondos destinados a una organización que pretende ayudar a enfermos de cáncer y familiares de estos.
El pasado 30 de mayo tuvo lugar un torneo de golf a beneficio de Cudeca. Con esta actividad se llegaron a recaudar más de 14.000 euros, una cifra que fue muy bien recibida desde la agrupación malagueña. Esta lleva más de 20 años trabajando con este tipo de personas y el componente económico es vital para poder seguir realizando tan importante labor.
Con este Fashion Show Las Brisas vuelve a demostrar su apoyo a la Fundación Cudeca.

Golf, Solidarity and cooperation

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
GolfSolidarity and cooperation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved