logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Euskojumer S.L pasa a formar parte de Globaltech Group
Entrepreneurs

Euskojumer S.L pasa a formar parte de Globaltech Group

Oviedo
22 February 2017

Globaltech Group ha anunciado que la empresa vasca Euskojumer S.L (Guipúzcoa) ha pasado a formar parte de su estructura. Una unión que se hace latente para seguir avanzando y mejorando la calidad de productos y servicios del grupo Globaltech

Globaltech Group

Globaltech Group

Globaltech Group ha anunciado que la empresa vasca Euskojumer S.L (Guipúzcoa) ha pasado a formar parte de su estructura. Esta integración viene a beneficiar sus respectivas posiciones en el mercado de distribución de equipos de protección individual y colectiva, y diseño y fabricación de vestuario técnico laboral con una mayor oferta de sus servicios.

Un nuevo escenario en el que Euskojumer S.L entra en juego para lograr una mayor eficiencia y, a su vez, incrementar significativamente la participación y presencia de Globaltech Group en el sector de la vestimenta técnica y laboral. Que viene a expandir y mejorar la calidad tanto de los servicios como de los productos que este grupo ofrece a nivel mundial.

Mejoras cualitativas y cuantitativas
La empresa Globaltech corrobora que, con esta nueva incorporación, podrán dotar a todos sus clientes estratégicos de una mayor calidad en el servicio y en el producto, además de las mejoras a nivel cualitativo y cuantitativo que ya se venían dando hasta el momento. Ambas empresas, aseguran, seguirán siendo fieles a su identidad.

Globaltech Group ofrece un suministro global que se adapta a las necesidades del cliente final. Con un catálogo exclusivo y personalizado ofrecen fiabilidad y flexibilidad en el suministro, así como la experiencia para proponer alternativas viables. Lo que genera gran valor para el cliente final.

Globaltech Group destaca y se diferencia por el diseño y fabricación de vestuario técnico y equipos de protección individual y colectivo. El proceso ocupa desde el diseño hasta la comercialización del producto final. Un proceso avalado por su departamento de I+D+I. Además, las necesidades tanto del mercado como de los clientes, han hecho que Globaltech Group se abra al mercado internacional en países estratégicos como Perú y Brasil.

Con la integración de Euskojumer S.L no hacen, sino que expandir y mejorar la calidad de los servicios y los productos que este grupo ofrece a todos sus clientes estratégicos. Euskojumer S.L pasa a formar parte de una gran empresa como es el grupo Globaltech para fortalecer su infraestructura comercial.

Mejorar su posición el mercado y tener estrategias globales con respecto a los clientes estratégicos, una unión que viene a beneficiar a las dos empresas.

Entrepreneurs, Logistics, Human resources, Consumption, Other Industries

Popular news

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

  • Venezianico llega a Joyería Nicols: la firma italiana que convierte la historia de Venecia en relojes

  • Día Mundial del Veganismo: el 82% reduce el consumo de productos animales tras Veganuary

Categories
EntrepreneursLogisticsHuman resourcesConsumptionOther Industries
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved