Estudiantes en Pràcticas. Un recurso humano valioso, no exclusivo para las grandes compañías.
Con gran capacidad de adaptación, mente abierta, dominio de idiomas? Los Jóvenes Empresarios, las PYMES, equipos directivos y asociaciones pueden acceder a tener un Estudiante en Pràcticas.

Hasta hace muy poco tener becarios en la empresa era sinónimo de gran empresa, enormes departamentos de recursos humanos y horas disponibles para darles instrucciones, hacerles seguimientos y certificarles las horas. Actualmente muchas PYMES y Emprendedores Autónomos son concientes de que las nuevas tecnologías y los idiomas, y la visión globalizada de la empresa son claves para competir en el mercado. Justamente en estos aspectos fundamentales los Estudiantes en Prácticas se constituyen en un gran recurso humano, adaptable, preparado y dispuesto.
La JOVEN CÁMARA DE EMPRESARIOS DE BARCELONA, desde este mes de marzo de 2009 comienza a ofrecer a los jóvenes empresarios y PYMES la posibilidad de acceder hasta a 3 estudiantes en prácticas en Barcelona, todos ellos con buen dominio de inglés por ser en su mayoría su lengua materna, mucha motivación y muy adaptables. Son chicos de entre 20 y 24 años a punto de terminar sus estudios de empresariales, los cuales pueden dedicar hasta 25 horas a la semana a coste cero para la empresa. Traducción de documentos, Bases de Datos en distintos idiomas, Apoyo en campañas de Marketing son solo algunas de las funciones a desempeñar. Solo se requiere tener un protocolo claro de tareas y acogerse al convenio con la JOVEN CÁMARA DE EMPRESARIOS DE BARCELONA y ESEI Escuela Superior de Estudios Internacionales de Barcelona.
Acerca de JCI Empresaris Barcelona - http://www.jciempresarisbarcelona.com
la Joven Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona (JCI Empresaris Barcelona) es una asociación de voluntarios, respaldada por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y Empresas Privadas, sus actividades combinan negocios, entrenamiento, internacionalismo y responsabilidad social. Más de 900 emprendedores participan de sus proyectos para ganar experiencia además de contactos. Representa en Barcelona a la red internacional de emprendedores más grande del mundo; la JCI Junior Chamber International.