logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Estrategias y casos de éxito en la Masterclass de Marketing Directo Integrado ICEMD
Marketing

Estrategias y casos de éxito en la Masterclass de Marketing Directo Integrado ICEMD

28223
22 January 2012

ICEMD ofrecerà el próximo 9 de febrero la IV edición de Masterclass LiveXperience Marketing Directo Integrado de la mano de cuatro destacados profesionales que compartiràn sus conocimientos profesionales de comunicación directa con sus alumnos

Anunciante y Agencia: más estrategia, más eficacia
Madrid, 12 de enero de 2011.- La IV Jornada Masterclass LiveXperience comenzará a las 9,45 AM con Otto Exner, Director de Cuentas de Saatchi & Saatchi, quien hablará de la necesidad de reinventar la tradicional relación entre el anunciante y la agencia. Los nuevos mercados, canales de comunicación, el poder de los consumidores, etc, obligan a que los anunciantes y agencias se replanteen el proceso de trabajo lineal petición-pedido. En este nuevo ecosistema los clientes ya no piden, necesitan de una mayor participación estratégica de su agencia, no solo en términos de comunicación sino incluso en el producto, por lo que las mejores posicionadas son las agencias de Marketing Directo, por su elevado componente estratégico a la hora de plantear las campañas.

El poder del Email marketing
Posteriormente, Gerardo Raído, de eServices Manager, hablará de la situación del mercado actual del Email Marketing y del reto de reconvertir este canal de un medio masivo a uno one-to-one, en el que se logre relevancia para cada destinatario individual. Además, se repasarán mediante casos prácticos las claves del Email Marketing efectivo.

Mobile Marketing
El Socio Fundador y Director Creativo de Herederos de Rowan, Óscar Bilbao, hablará del Mobile Marketing y de cómo los nativos o inmigrantes digitales hemos hecho de la geolocalización una palabra mágica. Las tabletas, i-Phones o Blackberries no son más que el hardware+software, como en su momento lo fue la imprenta, la tele y el CRM. Por todo ello, Bilbao explicará que hay que tener claro que esa tecnología es para estar “cerca de” y no “encima de”, porque si no correremos el riesgo de repetir los viejos errores. Errores que se pagan, aunque ahora lo llamemos CPC.

Reinventar la esencia del Marketing Directo
Posteriormente, Ana Delia Revilla, Directora de Marketing de Popular Banca Privada, cerrará la jornada hablando de la necesidad de reinventar la esencia del Marketing Directo, especialmente en un contexto convulso como es el actual. Poner a prueba nuestra creatividad y reinventar las estrategias para captar y fidelizar clientes sigue siendo la misión de los profesionales, que siguen teniendo la obligación de alcanzar los objetivos marcados, maximizar los ajustados presupuestos, sin dejar de ser eficaz y midiendo resultados.

Esta Masterclass está integrada dentro de un ciclo anual compuesta por cinco jornadas dedicadas a Social Media, Mobile Marketing, Marketing Digital y Marketing Relacional.
Inscripción: http://www.icemd.com/IV-Masterclass-LiveXperience-Marketing-Directo-Integrado_ficha_5583_8616.html

Marketing, Universities

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
MarketingUniversities
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved