logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Estimulación personalizada para bebés sin salir de casa
Leisure for children

Estimulación personalizada para bebés sin salir de casa

Madrid
27 December 2018

A través de vídeos individualizados, Babyfeel Academy propone actividades para pequeños de 0 a 1 año, así como un servicio terapéutico por videoconferencia. Su creadora, la terapeuta ocupacional pediátrica Lorena González, ha acelerado su proyecto en la séptima edición del Espacio Coworking EOI Madrid, una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial cofinanciada por FSE

El primer año de vida de un bebé es fundamental para sus conexiones neuronales y para estimular su actividad cerebral. Lorena González lo sabe bien, tras sus 13 años de experiencia como terapeuta ocupacional pediátrica en hospitales, clínicas y centros de atención temprana. De su pasión por esta actividad y su ilusión por poner en marcha su propio proyecto ha nacido Babyfeel Academy, un programa online de estimulación para bebés de 0 a 1 año.

“Babyfeel Academy es una escuela online para madres y padres en la que aprenderán, de forma personalizada, cómo estimular a su bebé en su propio domicilio a un precio asequible”, explica Lorena, que también imparte clases de esta materia en el Máster de Terapia Ocupacional en Neurología de la Universidad Miguel Hernández - UHM de Alicante.

La propuesta principal de Babyfeel Academy es un programa individualizado, diseñado tras la valoración de cada niño, con vídeos de cinco a diez minutos de duración, en los que enseña a madres y padres diversas técnicas de estimulación, masaje infantil, actividades para ayudar a los bebés a que aprendan a darse la vuelta, gatear o sentarse y mucho más. La suscripción mensual a esta escuela online es de 19,90 euros. Cada mes se efectúa una nueva valoración para observar la evolución.

Este servicio se complementa con Babyfeel Premium, un coaching de desarrollo infantil que se realiza mediante videoconferencia con la terapeuta, y con la tienda online, que ofrecerá ebooks y guías sobre desarrollo infantil.

El proyecto ya le ha valido a Lorena varios reconocimientos, como el primer premio en la categoría de autoempleo en los CVC Young Innovator Awards, otorgados por la Fundación CVC en colaboración con la Fundación Tomillo y la Fundación Youth Business Spain (YBS).

Además, ha participado durante los últimos cinco meses en la séptima edición del Espacio Coworking EOI Madrid, que acaba de concluir. Esta iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI), cofinanciada por el Fondo Social Europeo, tiene el objetivo de impulsar proyectos emprendedores innovadores a través de un programa de formación y mentorización gratuito.

Tras pasar por un centro de emprendimiento de la Comunidad de Madrid y por la Fundación Tomillo, Lorena González presentó su candidatura para el Espacio Coworking EOI. “Aquí aprendí a pasar de una idea sobre el papel a un proyecto escalable y al que pueda dedicarme plenamente en un futuro”, relata. “Los mentores me enseñaron cosas tan importantes como que mi idea sonara a empresa con posibilidades de éxito o a realizar el plan económico-financiero”, destaca esta joven emprendedora.

Más información: www.babyfeelacademy.com

 

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, transformación digital, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool

Childhood, Entrepreneurs, E-Commerce, Leisure for children, Offices
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
ChildhoodEntrepreneursE-CommerceLeisure for childrenOffices
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved