logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El servicio Autopresto de Groupama ya està presente en 170 talleres de toda España
Finances

El servicio Autopresto de Groupama ya està presente en 170 talleres de toda España

Madrid 23 de Noviembre 2009
24 November 2009

La red de talleres con los que cuenta Groupama Seguros para ofrecer el servicio Autopresto a sus asegurados ha crecido un 25% en los nueve primeros meses del año.

GROUPAMA Seguros

GROUPAMA Seguros

Madrid, 23 de noviembre de 2009.- En línea con el plan de expansión que Groupama Seguros está llevando a cabo por toda la geografía española, y de acuerdo con su objetivo de mejorar el servicio y proximidad con la red de mediación y sus clientes, la compañía aseguradora ha dado un fuerte impulso al desarrollo de su proyecto Autopresto, un servicio que ya está presente en 170 talleres de toda España.

Durante los nueve primeros meses del año, Groupama Seguros ha sumado 34 nuevos talleres colaboradores a la red de Autopresto, lo que representa un incremento del 25% respecto a diciembre de 2008.

Tal y como señaló Pedro Navarrón, Subdirector General de Siniestros de Groupama Seguros, “somos una de las primeras compañías en ofrecer a nuestros clientes un servicio de estas características, lo que a su vez nos ha permitido ofrecer también un valor añadido a la red de mediación para mejorar la calidad de servicio al asegurado”. Y añadió: “el ritmo de expansión geográfica de Groupama Seguros durante los dos últimos años ha sido muy notable, lo que nos ha exigido seguir formalizando acuerdos con talleres para llevar el servicio Autopresto por toda la geografía española y así garantizar la cobertura a nuestra red de mediación”.

El plan establecido por Groupama Seguros para el proyecto Autopresto, a través de Groupama Autos, persigue la implantación del servicio a través de una red de talleres colaboradores que permite ofrecer una cobertura nacional e incrementar la proximidad al asegurado, objetivo por el que la compañía se encuentra constantemente formalizando nuevos acuerdos para incorporar talleres. De hecho, la firma prevé concluir el año 2009 con aproximadamente 200 talleres colaboradores.

¿Qué es el servicio Autopresto?
El Servicio Autopresto de Groupama Autos ofrece más y mejores ventajas a los asegurados que seleccionen uno de los talleres colaboradores de la compañía en caso de siniestro, incluyendo de forma gratuita los siguientes servicios:

• Intervención rápida en 1 hora: una vez declarado el siniestro, el reparador se pone en contacto con el asegurado en el plazo de 1 hora para concertar la recogida del vehículo
• Vehículo de sustitución durante el transcurso de la reparación
• Recogida y entrega de vehículo: el reparador entregará el vehículo de sustitución en el lugar que el asegurado solicite, puede ser el propio lugar del accidente, en su domicilio, lugar de trabajo…
• Limpieza interior/exterior antes de la entrega del vehículo reparado
• Control de calidad de 20 puntos clave del vehículo reparado
• Garantía de 3 años en las reparaciones en todo el territorio nacional

Sobre GROUPAMA Seguros
GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

GROUPAMA Seguros
Seguro de ti mismo

comunicacion@groupama.es

Finances, Motorsports, Automotive Industry

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FinancesMotorsportsAutomotive Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved