logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El peluche de los nativos digitales
Games

El peluche de los nativos digitales

Madrid
29 May 2012

Webkinz ofrece posibilidades de juego casi infinitas, que tienen continuación en el mundo online

Los niños de hoy en día son nativos digitales y esto ha provocado un cambio en la forma de  jugar. De esta necesidad surge Webkinz, un concepto que mezcla a partes iguales diversión online y  juego tradicional.

Las Webkinz son adorables mascotas de peluche que vienen con un código secreto exclusivo.

Con este código puedes ingresar en Webkinz World, un mundo online dónde podrás jugar y cuidar de tu mascota virtual, ganar KinzCash (puntos para adquirir complementos) y disfrutar de sus apasionantes mini-juegos.

Un mundo virtual divertido y seguro

 

El Mundo Webkinz es un juego online donde los niños podrán divertirse con sus
mini-juegos, responder preguntas sencillas, realizar  actividades diarias y customizar todos los elemento que rodeen a su mascota virtual.
La seguridad de los menores en la red es algo muy importante, por ello detrás del mundo online de Webkinz hay un equipo de 150 personas que, además de desarrollar nuevas actividades cada día, vigilan el correcto y adecuado uso del entorno para que los pequeños se diviertan de forma segura. 

Las posibilidades que se ofrecen en este mundo virtual son casi infinitas gracias a la gran cantidad de complementos y opciones de la plataforma.

Precio:  14,95 euros
Edad recomendada: 6 -10 años


Información adicional

Best Relations

Daniel Fernández – daniel@bestrelations.com
Ana López – analopez@bestrelations.com

91 521 11 34


Goliath Games
Fundada hace más de 30 años en Holanda, Goliath Games cuenta con doscientas referencias de juegos y juguetes y es considerado como uno de los mayores jugueteros en el mercado europeo. Junto a Rummikub, comercializa con éxito otras marcas como Rubik, Triominos o Rolit. En España, Goliath implantó una delegación permanente para distribuir sus productos, en el año 2006. Desde entonces, los juegos infantiles y de familia de Goliath han conseguido ganar una posición importante en el mercado, llegando incluso a tener el producto más vendido en la categoría de juegos en las Navidades de 2011, con Antón Zampón.
Para más información visite:www.goliath.com

Games

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
Games
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved