logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El Mercadillo del Gato se traslada a San Sebastián en su Semana Grande
Entertainment

El Mercadillo del Gato se traslada a San Sebastián en su Semana Grande

San Sebastián
05 August 2015

El Mercadillo del Gato tiene un espíritu viajero y es que durante este año sus temáticas mensuales se han inspirado en países como Francia, India o México. Por eso, este verano coge las maletas, deja Madrid y se traslada al Hotel María Cristina de San Sebastián en su Semana Grande, del 13 al 16 de agosto

Cartel Mercadillo del Gato San Sebastián

Cartel Mercadillo del Gato San Sebastián

Cartel Mercadillo del Gato San Sebastián

Este mercadillo se ha convertido en todo un referente en la capital y se vuelve itinerante este verano, con 41 expositores venidos de toda España se pueden encontrar artículos muy especiales de moda mujer, joyería, artesanía, complementos, cosmética, moda hombre, bisutería, moda infantil o decoración.

El hotel María Cristina es una ubicación sin igual en la ciudad donostiarra, por lo que es una gran ocasión para poder visitar su lujoso interior al estilo Belle Époque y además de poder descubrir complementos de verano y avances de la nueva temporada otoño/invierno.

En una ciudad como San Sebastián, donde la cocina es una de las principales atracciones,  no podía faltar una terraza con zona gourmet en la que los chefs del Hotel María Cristina servirán hasta la noche exquisitos Pintxos vascos y gintonics.

Para completar esta experiencia habrá una exposición en la que se unirá el arte contemporáneo de "JAF Obras con luz", con el arte más tradicional como las esculturas en forja de José Luis Sánchez Molina.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 13 al 16 de agosto en el hotel María Cristina de San Sebastián. Horario: de 11.30 a 14.30 y de 18.00 a 22.30. Entrada libre. 

Interior design, Gastronomy, Fashion, Society, País Vasco, Entertainment, Events, Leisure for children

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Interior designGastronomyFashionSocietyPaís VascoEntertainmentEventsLeisure for children
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved