logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre
Madrid

El Árbol de los Deseos llega al Zielo en el Día del Padre

Madrid
02 March 2017

Experiencias e ilusiones convertidas en realidad. Paralelamente se hará otro concurso para todos los seguidores de la página de Facebook de Zielo Shopping Pozuelo

Te mereces el Zielo

Te mereces el Zielo

Te mereces el Zielo

Autor/copyright: Zielo Shopping

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, con motivo del Día del Padre, premia a sus clientes con maravillosas experiencias y deseos que pueden hacerse realidad.

Todos aquellos clientes de Zielo Shopping que del 6 al 19 de marzo presenten tickets de compra que acumulen un mínimo de 30 € podrán coger una de las Margaritas de la Suerte en el Árbol de los Deseos situado en la planta baja del centro comercial y optar a varios premios y experiencias que a continuación se describen:

  • Belleza- Feel Beauty
  • Hogar - Feel Host
  • Familia - Feel Family
  • Delicatesen - Feel foodie
  • Restauración - Feel Quench
  • Moda masculina- Feel Handsome
  • Moda femenina - Feel pretty
  • Complementos- Feel equip
  • Imprescidible- Feel Essential

Paralelamente se hará otro concurso para todos los seguidores de la página de Facebook del centro comercial y que sean vecinos de la Comunidad de Madrid. Para concursar simplemente tendrán que acceder al muro de Facebook de Zielo Shopping o a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/ZieloShoppingPozuelo/ y escribir su deseo en la publicación que aparece en primer lugar y subida para tal fin. Después a través de la Web del centro comercial o de este enlace: http://zielo.es/concursa-facebook-arbol-del-deseo/ deberá completar un formulario con sus datos. Entre todos los deseos, el centro comercial elegirá el que le parezca más original.

Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como , Cool de Sack, o Little Cool . Así mismo se puede disfrutar de una amplia oferta en restauración como Ginos con sus platos italianos artesanales con ingredientes frescos cocinados al momento. Hamburguesa Nostra, las mejores hamburguesas de Madrid elaboradas con carnes de primera de ternera, vaca o buey de razas autóctonas españolas, Maki, comida japonesa que ofrece calidad a un precio apto para cualquier bolsillo, Mallorca, el bistro bar Polpo, Tony Roma´s, Zenith, con la mejor selección de cocina asiática reunida en un sólo lugar, El Cielo de Urrechu, Giangrossi

Para más información:

Zielo Shopping Pozuelo: Elena Sanz Bravo

917 093 398 elena.sanz@cbre.com

Comunicación: Andrés del Val. Móv.: 607 39 71 72

andres@delvalyhierla.com

Servicio Whatsapp de Información: 696 631 077

www.zielo.es

Franchised, Fashion, Madrid, Entertainment, Consumption

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
FranchisedFashionMadridEntertainmentConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved