logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Diavola, expande su negocio al comercio online
Fashion

Diavola, expande su negocio al comercio online

Alicante
23 January 2019

Diavola abre su nueva Tienda Online

Diavola, actualmente cuenta con 2 tiendas físicas, la primera ubicada en: C/ Menendez y Pelayo 15 de Elda (Alicante) y la otra ubicada en El Centro Comercial The Outlet Stores (Alicante) frente la Universidad. Diavola se ha convertido en una de las tiendas de referencia en España en moda femenina y por ello han decidido lanzar su nueva web al mercado de Internet donde se puede disfrutar de ropa y moda online a precios muy buenos.

La tienda Online dispone de una amplia variedad de ropa, prendas muy femeninas para todo tipo de eventos y para el día al día, también dispone de todas las prendas y complementos de nueva temporada como: vestidos de fiesta, muy monos y coquetos, ideales para cualquier evento importante que se pueda tener, también pantalones de mujer low cost, faldas, monos, sudaderas de mujer etc. y una amplia selección de calzado como botines, sandalias, deportivas, etc.

La tienda en muy poco tiempo también se ha convertido en una de referencia en las redes sociales, su cuenta de Instagram es muy influyente, cada día tienen más adeptos y seguidores que siguen cada una de las prendas para comprarlas al mejor precio.

Lo que les hace diferentes de sus competidores es que cuidan y miman cada prenda para ofrecer al cliente el mejor asesoramiento posible. Asesoran sobre las dudas que se puedan tener sobre tallas, corte y color y así conseguir el look perfecto.

El principal objetivo del nuevo establecimiento online es que cada cliente se sienta único y que sepa que hay un gran equipo detrás para asesorarle sobre cada prenda o complemento que quiera comprar y poder guiarle sobre el look ideal para cada evento.

Fashion, Entrepreneurs, E-Commerce, Consumption
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
FashionEntrepreneursE-CommerceConsumption
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved