logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Desarrollo de energías renovables por GE&PE INGENIERÍA
Other Services

Desarrollo de energías renovables por GE&PE INGENIERÍA

Sevilla
19 May 2021

GE&PE INGENIERÍA tiene actualmente en curso proyectos de plantas de energías renovables por 1.046 MW, entre energía eólica y energía fotovoltaica

GE&PE INGENIERIA

GE&PE INGENIERIA

GE&PE INGENIERIA

Autor/copyright: GE&PE INGENIERIA

GE&PE INGENIERÍA está realizando actualmente el desarrollo de varias plantas de energía eólica así como de energía fotovoltaica ubicadas en las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Córdoba. La madurez de dichos proyectos es muy alta por lo se podrá iniciar la construcción este mismo año 2021, extendiéndose hasta el año 2025.

También en las otras áreas de servicios de GE&PE INGENIERÍA la contratación en estos últimos tres meses ha sido importante, tanto en el área de Gestión Energética (contratos con empresas e instituciones tales como Hospital Universitario Virgen Macarena, Tomates del Guadiana, Emera España, Hotel Miramar, Philips Morris International, Imperial Brand - Altadis -, Thomson Reuters, DS Smith y Persan, entre otros) como en el diseño de plantas de Autoconsumo (Agropecuaria Marteña y Romero Álvarez).

Estas contrataciones suponen un notable incremento respecto del mismo periodo del año anterior, resultado de la experiencia adquirida por esta empresa que viene desarrollando su actividad de Ingeniería y Gestión Energética desde hace 37 años.

Al mismo tiempo, su equipo de Técnicos expertos en Gestión y Eficiencia Energética están desarrollando diversas actividades de información sobre los inminentes cambios regulatorios en el sistema eléctrico asesorando a empresas, instituciones y asociaciones empresariales de diversos sectores de actividad ante estos importantes cambios que podrían suponer incrementos de aproximadamente el 10% del coste de la facturación eléctrica (este incremento dependerá del sector de actividad, la forma de consumir y otros factores a tener en cuenta).

Estos cambios en el sistema eléctrico requieren de un asesoramiento experto por parte de una consultora de la experiencia de GE&PE INGENIERÍA que gestiona la compra de energía y el control de los consumos y costes consiguiendo las mejores condiciones del mercado.

https://geype.es/

National, Madrid, Andalucia, Extremadura, Ecology, Other Services, Courses, Energy sector
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
NationalMadridAndaluciaExtremaduraEcologyOther ServicesCoursesEnergy sector
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved