CYPE participa esta semana en el salón de la construcción francés Artibat 2010
CYPE Ingenieros participarà a partir mañana, 1 de diciembre, en Artibat 2010, el salón de la construcción francés que se celebra en la ciudad de Rennes y que reúne a los profesionales de la construcción.

CYPE Ingenieros, empresa de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, participará a partir mañana, 1 de diciembre, en Artibat 2010, el salón de la construcción francés que se celebra en la ciudad de Rennes y que reúne a los profesionales de las nuevas tecnologías de la construcción, el mobiliario, decoración, iluminación, calefacción y aire acondicionado. En esta edición, que es la primera a la que acude la empresa española, CYPE Ingenieros presentará todos sus programas informáticos y, en especial, el software diseñado especialmente para el cálculo y la comprobación térmica y acústica de los edificios CYPEBAT.
Artibat 2010, que alcanza este año su XII Edición y se desarrollará entre el miércoles y el viernes de esta semana, se ha convertido en una de las citas más importantes de Francia y en un punto de encuentro referente para conocer todas las novedades del sector, tanto desde el punto de vista de los materiales como de las soluciones técnicas. El espacio de exposición de CYPE Ingenieros estará ubicado en el stand D05 del Hall 9 del Parc Expo de Rennes.