logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Curso de Gestión de Farmacias
Offices

Curso de Gestión de Farmacias

Barcelona
09 May 2011

GHC Group , en su línea de difundir el conocimiento sobre Gestión de la Oficina de Farmacia

Mobiliario para farmacias

Mobiliario para farmacias

Participa en la elaboración del Curso (on line) Avanzado de Gestión de la Farmacia, curso avalado por El Correo Farmacéutico y la Facultad de Farmacia de la Universidad de San Pablo CEU. GHC Group ha colaborado en distintos módulos, a trávés de la participación de distintas personas de una significativa relevancia Sectorial de nuestro Grupo:

MÓDULO 2: Cómo adaptar la oficina para la prestación de nuevos servicios
- TEMA 1: Nuevos Nichos de Negocio por Ignacio Falcón, Director General GHC Group
- TEMA 2: Servicios al Paciente Cliente por Ignacio Falcón, Director General GHC Group
- TEMA 3: Atención Personalizada por Alex Müller, Socio – Director Comercial Concep· y Javier Lorite, Director Comercial Concep·
- TEMA 4: Arquitectura de Interiores por Jordi Rovirosa, Director Oficina de Proyectos Concep·

El Correo Farmacéutico junto con la Facultad de Farmacia de la Universidad de San Pablo CEU han organizado este Curso de Gestión que cuenta ya con la inscripción de más de 2.200 Profesionales Farmacéuticos. ¡Le animamos a participar en un curso pensado por y para la Gestión de la Oficina de Farmacia!, pensado por y para los Farmacéuticos Titulares de Farmacia que cada día se enfrentan a un reto diario, cómo Gestionar con éxito su Farmacia.

Puede inscribirse a través del siguiente link si usted así lo desea: http://www.cursodegestion.com/?q=node/11

Fuente: http://concep.es/noticias/ficha/48

Pharmaceutical industry, Offices

Popular news

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

Categories
Pharmaceutical industryOffices
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved