Cultura y Viajes 2009
El director de viajes redondo y de "Cultura, Arte y Viajes", José Redondo, asegura que esta temporada seràn los destinos de Siria, Jordania, Chipre de los màs demandados,incluidos en su programación, sin olvidar un viaje nuevo a la Toscana vinícola.
El director de viajes redondo y de “Cultura, Arte y Viajes”, José Redondo, asegura que esta temporada serán los destinos de Siria, Jordania, Chipre de los más demandados, por eso serán la base de su programación estival, sin olvidar un viaje nuevo a la Toscana para visitar toda la zona vinícola de sus afamados caldos del Chianti, Brunello de Montalcino y el Nóbile de Montepulciano. Todos estos viajes se pueden ver en la página de Internet www.arteyviajes.com
La marca Cultura, Arte y Viajes, ya es sabido que es sinónimo de calidad y buen servicio donde todos los viajes van acompañados por profesores, doctores en historia, arte ó arqueología (excepto en el caso del viaje a la Toscana Enológica). El Alojamiento se realiza en hoteles de categoría superior, las excursiones están todas incluidas, las entradas a los monumentos mencionados incluidas, no hay excursiones opcionales, pues todo está incluido, se suelen incluir también cenas especiales con folklore del lugar, etc.
En definitiva nos dice Redondo que son viajes muy estudiados, en grupos reducidos, donde se visitan muchas más cosas que en los viajes convencionales y donde el servicio que se recibe se traduce en un éxito total del viaje.
También nos comenta Redondo, que estos viajes además de tener su publicación en Internet por el cual son muchos los que nos conocen y reservan sus viajes, la mayoría viajan con nosotros por la publicidad “de boca a oreja”.
Cultura, Arte y Viajes. El encuentro con el arte de viajar www.culturayviajes.com Tlf: 913671300, Email: redondo@culturayviajes.com