logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Corte y Jamón acude a FranquiShop con sus dos marcas en expansión
Franchised

Corte y Jamón acude a FranquiShop con sus dos marcas en expansión

Madrid
07 October 2019

La feria de franquicias se celebra el 9 de octubre en Madrid, Rafael hoteles Atocha

Corte y Jamón acudirá la séptima edición de franquicias FranquiShop con sus dos marcas, la que se enmarca en el sector de las tiendas gourmet, del mismo nombre, y la destinada al sector de la restauración, Manjares de la Dehesa. La feria se celebra en Madrid el 9 de octubre.

La primera, Corte y Jamón, es una marca del sector de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad a precios competitivos, donde el corte directo del jamón a cuchillo es uno de sus principales atractivos, lo que unido a la excelencia de todos sus productos la convierten en una opción de negocio muy atractiva.

La segunda, Manjares de la Dehesa, es la marca creada para el sector de la restauración, donde el jamón y los productos ibéricos de calidad, además de las carnes a la parrilla, son su especialidad.

Ambas marcas, tanto Corte y Jamón como Manjares de la Dehesa, están en plena expansión y en la próxima FranquiShop de Madrid podrán mostrar sus ventajas a múltiples emprendedores gracias al novedoso sistema de esta feria, que une a franquicias y franquiciadores en entrevistas de 30 minutos que previamente han sido concertadas (www.franquiciasfranquishop.es). El evento se desarrolla en el Rafael Hoteles Atocha de Madrid en horario de 9.30 a 18.00 horas de forma ininterrumpida.

Corte y Jamón ofrece en sus dos marcas una idea de negocio donde franquicia y franquiciador van de la mano tanto en la búsqueda de financiación con en la del local más adecuado en cada ciudad. Ofrece formación para gestionar el negocio y también para los trabajadores, además de la garantía de selección de un producto siempre de la máxima calidad y a precios muy competitivos.

http://www.corteyjamon.com/es/

Franchised, Entrepreneurs
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

Categories
FranchisedEntrepreneurs
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved