logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Convenio de colaboración MADRID EMPRENDE premiará a los mejores proyectos empresariales realizados por estudia...
Entrepreneurs

Convenio de colaboración MADRID EMPRENDE premiará a los mejores proyectos empresariales realizados por estudiantes de la UDIMA

28014 Madrid
25 April 2012

Los estudiantes premiados dispondrán durante seis meses de estancia y servicios de apoyo y asesoramiento en el Vivero de Empresas de Latina.

Madrid, 24 de abril de 2012.- La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid “Madrid Emprende”, han suscrito un convenio de colaboración por medio del cual se premiará al mejor proyecto vinculado al emprendimiento, promovido por estudiantes de último curso de Grado de las áreas que son propias de la creación, dirección y gestión de empresas que imparte esta Universidad.
MADRID EMPRENDE participará como entidad colaboradora en el Premio de Creación de Spin-Offs de UDIMA: “Aula emprendedora UDIMADRID”. A través de esta acción se pretende reconocer los mejores proyectos vinculados al emprendimiento promovidos por estudiantes que estén cursando su último año de Grado en UDIMA. El Premio para el grupo de estudiantes ganador consistirá en la disposición en el Vivero de la Latina de espacio y servicios de apoyo y asesoramiento que les permita poner en marcha su proyecto emprendedor con las mejores condiciones de éxito.
Por su parte, la UDIMA ofrecerá condiciones ventajosas a las empresas y emprendedores de Madrid Emprende en la matricula de seminarios, cursos y Masteres impartidos por esta Universidad.
Este convenio ha sido firmado por el Delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, y el Consejero Delegado de la UDIMA, Roque de las Heras.
MADRID EMPRENDE y UDIMA comparten la idea de que su colaboración conjunta tendrá efectos muy positivos, así como el diagnóstico de que se debe avanzar en el diseño de mecanismos de colaboración y cooperación entre todas aquellas Administraciones e Instituciones que tienen competencias o vocación de actuar a favor de la promoción económica en la Ciudad de Madrid.
Este convenio avanza en la línea de formar a los futuros emprendedores de este país, con una iniciativa que une la formación académica con la realidad empresarial, garantizando las oportunidades de éxito, y por tanto de crecimiento económico y generación de empleo.

Madrid, Entrepreneurs, Awards

Popular news

  • Audicrea Challenge regresa con una nueva edición para identificar nuevos jóvenes talentos

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

Categories
MadridEntrepreneursAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved