logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Conoce los nuevos retos en empleabilidad del sector aeronáutico con los directivos del sector
Human resources

Conoce los nuevos retos en empleabilidad del sector aeronáutico con los directivos del sector

UPC School (c/Badajoz 73, Barcelona)
11 November 2014

El próximo miércoles 19 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) la mesa redonda: "Las nuevas oportunidades del sector aeronáutico: empleo y crecimiento". En esta sesión se debatirán los nuevos retos de empleabilidad y competitividad del sector aeronáutico, unas cuestiones de máxima actualidad en el próximo escenario de privatización de AENA.

Mesa Redona Sector Aeronáutico

Mesa Redona Sector Aeronáutico

El sector aeronáutico es un ámbito estratégico en la economía de nuestro entorno: año tras año aumenta en volumen de facturación y en miles de empleos. De hecho, actualmente, el sector aeroportuario genera más del 1% PIB del Estado, superando los 11.700 millones de euros y los 53.000 empleos. Es, además, un sector fundamental en la generación de tecnología punta y la transferencia a otras industrias y servicios.

En la mesa redonda participarán:

  • Carlos Medrano. Exdirector general de Aeropuertos y exdirector de AENA, durante dos períodos hasta 2004. Con una amplísima experiencia en compañías aéreas (IBERIA y Cargosur) actualmente es consejero delegado de Micael Consulting y docente en los programas de formación de ITAérea Aeronautical Business School.
  • Álvaro Middelmann. Ha sido presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA) y presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y exdirector general de AirBerlin. Actualmente es asesor personal de la presidencia de Globalia (Air Europa).
  • Javier Gándara. Director general de EasyJet España y Portugal. Actualmente EasyJet Airline Company opera más de 600 rutas en Europa, siendo el primer operador en aeropuertos como Londres Gatwick, Ginebra y Milán Malpensa.

Moderará la mesa redonda José Ignacio Escudero, CEO de IT Aerea Aeronautical Business School.

Más información y inscripciones:

Open Talent "Las nuevas oportunidades del sector aeronáutico: empleo y crecimiento"

Human resources, Other Industries

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Human resourcesOther Industries
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved