logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Concurso de microrrelatos Pensumo: 'En mi primer día como presidente...'
Literature

Concurso de microrrelatos Pensumo: 'En mi primer día como presidente...'

Zaragoza
07 June 2019

La startup que difunde el concepto de la Pensión por Consumo, lanza un concurso de hiperbreves con cinco premios de cien euros cada uno

La editorial Libros del Innombrable y PENSUMO, lanzan el Concurso Microrrelatos Pensumo en el que se solicita a los concursantes en primer lugar de descarguen la APP de Pensunmo y envíen un texto con un máximo de 250 caracteres, que dé continuidad a la frase frase: “En mi primer día como presidente/a …”

Podrán participar todos aquellos mayores de 18 años que lo deseen con un máximo de 3 relatos por concursante. Se valorará la originalidad de la composición, el estilo utilizado y también el enfoque social conseguido.

Se premiará con 5 premios de 100 euros cada uno a los mejores microrrelatos a juicio de Libros del Innombrable, sello con 20 años de labor editorial con presencia y autores en todo el mundo.

Para participar, es necesario ser mayor de edad y descargar la APP gratuita de Pensumo y registrarse. Una vez registrado, es necesario acceder a la zona de “RETOS” y seleccionar “Concurso Microrelato”; se abrirá un cuadro de texto en el que se podrá completar la frase inicial “En mi primer día como presidenta/e” con hasta 250 caracteres, y darle al botón “Enviar”. Se podrán realizar hasta 3 envíos por usuario registrado. Un mismo concursante no podrá obtener más de un premio.

Entrarán en concurso, únicamente los relatos recibidos a través de la APP Pensumo antes del 20 de junio de 2019. Los ganadores que decida el jurado compuesto por los escritores: Raúl Herrero, Alfredo Moreno, y el pintor Juan Luis Borra, se darán a conocer antes del 30 de junio y su decisión será inapelable.

El resto de las bases del concurso: https://pensumo.com/reto/concurso-microrelato/

Pensumo, que ha conseguido reconocimientos internacionales, entre los que destaca la financiación para su proyecto social "Pensión por Consumo", lanza a los ciudadanos retos sostenibles diarios: reciclar, correr, leer y les premia con microaportaciones a un producto de Ahorro garantizado. De esta forma un estilo de vida sostenible, consolida a lo largo de la vida, un complemento económico para la pensión. Se puede conseguir la APP gratuita en: www.pensumo.com.

National, Literature, Society, Entrepreneurs, Awards
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categories
NationalLiteratureSocietyEntrepreneursAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved