logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Concierto gratuito de la cantante argentina PÍA TEDESCO para la clausura del Black Jazz Festival de Getafe (Ma...
Music

Concierto gratuito de la cantante argentina PÍA TEDESCO para la clausura del Black Jazz Festival de Getafe (Madrid).

Madrid
20 October 2012

Termina el Black Jazz Festival de Getafe y el broche de oro lo pondrá la cantante argentina Pía Tedesco el domingo 21 octubre, en plena gira de presentación de su nuevo trabajo “Bordeaux (historias de cabaret)”, joyas musicales que lucen dentro de un cuidado espectáculo, plagado de ironía, humor y magia, interactuando constantemente con sus músicos y el público, creando un magnífico ambiente de complicidad y compartiendo una noche diferente y por ello única. Como en otros conciertos de esta gira, contará co

1350740032_p--a-tedesco-baja.jpg

1350740032_p--a-tedesco-baja.jpg

Junto a Juan Sánchez al piano, Cuco Pérez al acordeón y José Ramón Abella en el bajo y contrabajo, repasará las joyas que forman parte de su nuevo CD, “Bordeaux (historias de Cabaret)”, nacidas de grandes clásicos internacionales, desde París, Berlín y Madrid hasta su Buenos Aires natal.
Canciones emblemáticas, muchas de ellas interpretadas por primera vez en español, que ella misma ha adaptado. Temas con los que va desgranando un selecto repertorio, creado con una paleta de colores tan amplia que va desde las creaciones vanguardistas del movimiento Dadaísta o la unión entre Brecht y Weill, hasta los cromatismos más populares provenientes de la chanson francesa o el tango.
Historias singulares en una lectura rabiosamente contemporánea, narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado, a veces negro. Con la asombrosa tesitura y la expresividad de su voz, y calidad poética de los textos, Pía Tedesco nos transporta a ese mágico Cabaret en el que nos cuenta esas historias, graciosas, extravagantes y desgarradas.

Una voz tan vital que nos emociona y nos seduce desde el CD, a la venta online y  también se podrá comprar tras éstos conciertos, con el aliciente de llevárselo firmado por la artista. Pía Tedesco se desenvuelve en sus potentes directos con descaro, bien armada con sus excelentes dotes interpretativas y disparando desde susurros o confesiones a media voz hasta agudos a la altura de las grandes a las que ha adaptado. Noches inolvidables para el público que está disfrutando de esta gira de presentación de este nuevo trabajo, como en el madrileño Café Berlín  o el I Festival Locas por el Jazz, en el Castillo de Íscar, y que lo agradece con la compra de sus discos  dedicados, y las numerosas felicitaciones recibidas.

Día:                Domingo 21 de octubre

Hora:             20:00h

Lugar:           Casa Municipal de Cultura

Dirección:    Calle Madrid 54. Getafe (Madrid)

Precio:          Gratuito

Music, Madrid, Events

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
MusicMadridEvents
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved