logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Cione estrena 2024 con una nueva imagen que refleja su mayor compromiso con la salud visual y auditiva
Medical Services

Cione estrena 2024 con una nueva imagen que refleja su mayor compromiso con la salud visual y auditiva

Las Rozas-Madrid
08 January 2024

Pero también con los ópticos y con el sector, con sus empleados y con el medioambiente

Cione estrena 2024 con una nueva imagen que refleja su mayor compromiso con la salud visual y auditiva

Cione estrena 2024 con una nueva imagen que refleja su mayor compromiso con la salud visual y auditiva

Inicio del año 2024 en Cione

Autor/copyright: Cione Grupo de Ópticas

Acaba de comenzar el año 2024. Este mismo día, hace un año, la cooperativa definía 2023 como el Año Cione, puesto que iba a cumplir, el 6 de mayo, nada menos que medio siglo de historia.

Cione afronta el año nuevo con la misma ilusión, con las mismas ganas con las que sus padres fundadores impulsaron la cooperativa en los primeros meses después de su nacimiento, lo que se tradujo en su rápida expansión por toda España.

Para sostener sus valores de siempre: compromiso de responsabilidad con los grupos de interés; profesionalidad, ser eficaces, flexibles, capaces y responsables en el desarrollo de las actividades; e innovación para emprender y liderar nuevos retos, todos ellos destinados a poner a las personas en el centro de su actividad, ya sean los pacientes, los ópticos o sus empleados, Cione tiene que cambiar, tiene que evolucionar cada año.

Por eso comienza el 2024 con más compromiso con la sociedad, con el medioambiente y con las personas, ya sean ópticos, empleados de Cione o, sencillamente, aquellos a quienes les preocupa su salud visual o auditiva. La respuesta es Cione Óptica y Audiología, al mismo nivel, porque la salud auditiva es el reto del futuro inmediato.

"Y, tanto creemos en esta idea, la llevamos tan dentro, que también queremos manifestarla hacia fuera, con una nueva imagen que plasme, con más fuerza, de manera más evidente, nuestra mayor alianza y el compromiso de entendimiento y cuidado de la salud entre el óptico o el audioprotesista y la sociedad y el mundo que nos rodea", señala Miguel Ángel García, director general de Cione.

Y, aunque habla por sí misma, la nueva imagen de Cione aúna en el fucsia, el compromiso; en el naranja, el conocimiento; en el blanco la innovación; y en el azul la profesionalidad del óptico y del audioprotesista que se mantiene inmutable desde 1973, todo ello en salud visual y auditiva.

"Queremos seguir siendo reconocidos por los clientes, competidores y colaboradores, por nuestro liderazgo en el sector, en alianza con la innovación y la calidad, en un entorno socialmente responsable y sostenible. Hemos desarrollado esta imagen más moderna, más fresca, arrolladora y acorde a los nuevos tiempos. Por todo ello, bienvenidos al 2024 con Cione Óptica y Audiología".

National, Medicine, communication, Medical Services
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
NationalMedicinecommunicationMedical Services
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved