logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Cibersur TV amplía su programación con el programa "Hablamos de?..."
TV and Radio

Cibersur TV amplía su programación con el programa "Hablamos de?..."

Sevilla
15 April 2009

El programa, enmarcado en el Área de Informativos del canal, darà a conocer la actualidad tecnológica a partir de la presentación de las últimas tendencias y productos del mercado.

Hablamos de

Hablamos de

Cibersur TV, el canal de televisión por Internet del medio especializado en Nuevas Tecnologías, presenta “Hablamos de…”, el nuevo programa incluido en el Área de informativos del canal que pretende convertirse en un espacio de referencia en el sector tecnológico. El programa, que comienza a emitirse hoy a través de http://tv.cibersur.com, amplía la programación de este canal con el que la cabecera tecnológica continúa apostando por el impulso y divulgación de las Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información y el Conocimiento. 

“Hablamos de…” es un espacio fresco y dinámico presentado por José Antonio León que aborda la actualidad tecnológica con un enfoque sencillo a través de la presentación de las últimas tendencias y productos del mercado. Dirigido a todos los públicos interesados en las Nuevas Tecnologías, este programa pretende convertirse en un referente informativo de corta duración que permite al espectador estar siempre al día en la información tecnológica.

Este espacio, que tendrá una duración aproximada de dos minutos y una periodicidad semanal, estará disponible dentro del espacio dedicado a “Hablamos de…” en http://tv.cibersur.com, a través de un archivo histórico que contendrá todos los programas emitidos por orden cronológico.

Primer programa

La primera edición del programa que se emite hoy habla del revolucionario curso de inglés para iPod y iPhone desarrollado por la compañía andaluza Formación Digital que permite a sus clientes y alumnos aprovecharse de las ventajas que ofrece la formación on line descargando a través de los conocidos podcast, los tutoriales en teléfonos u ordenadores.


Acerca de:
“Hablamos de…” es un programa dedicado a la actualidad TIC cuyo contenido gira en torno a la presentación y análisis de productos y novedades tecnológicas. El programa, que se renueva cada miércoles, se puede seguir a través de http://tv.cibersur.com y cuenta con un archivo histórico que contiene todos los programas emitidos por orden cronológico para que los usuarios y usuarias puedan estar informados de todas las novedades en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
 

TV and Radio, E-Commerce

Popular news

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

  • Farmaciasdirect hace historia: cinco años consecutivos como Mejor Comercio Online del Año

Categories
TV and RadioE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved