logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Celebración del IV Foro Efr Andalucía en las instalaciones del Complejo Holiday World
Entrepreneurs

Celebración del IV Foro Efr Andalucía en las instalaciones del Complejo Holiday World

malaga
23 October 2012

Málaga, 23 de Octubre 2012.- Una veintena de expertos de empresas andaluzas con certificados Efr (Empresa Familiarmente Responsable) se reúnen mañana en las instalaciones del complejo hotelero Holiday World en el marco del IV Foro Efr Andalucía, organizado por la Fundación Más Familia en colaboración con DIRCOM (Asociación de Directores de Comunicación), para compartir sus experiencias en materia de conciliación laboral y familiar.

Una empresa Efr es una compañía que se compromete y apuesta por un empleo de calidad, la flexibilidad laboral, el desarrollo profesional y el cuidado de las necesidades familiares, entre otros aspectos, para conseguir una mayor implicación y compromiso del trabajador.

El tema que se debatirá en esta ocasión es “La conciliación como parte de la estrategia de comunicación empresarial”. Los ponentes invitados son Roberto Martinez, director de la Fundación Más Familia, Sebastián Cebrián, director general de Dircom, María Francisca Peñarroya, directora general del Complejo Holiday World, Remedios Miralles, directora de RRHH del Grupo Peñarroya y responsable del modelo Efr en dicha organización, y Elena Cascante, gerente de la Fundación Más Familia.

 

 

Para más información/
Vanessa Cotter / Lola Martínez
Tel.: 952 20 24 98/ 67764 70 05
Email: vanessa@cottercomunicacion.es/ maria@cottercomunicacion.es

Andalucia, Entrepreneurs, Events

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
AndaluciaEntrepreneursEvents
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved