logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Carretillas TR incorpora la transpaleta eléctrica ET15MH-P en el Black Friday
Logistics

Carretillas TR incorpora la transpaleta eléctrica ET15MH-P en el Black Friday

Barcelona
25 November 2020

Carretillas TR lanza esta semana la campaña Black Friday. Se trata de una promoción exclusiva para facilitar la adquisición de la excelente e innovadora Transpaleta eléctrica ET15MH-P de la marca MB Forklift

Carretillas TR

Carretillas TR

Carretillas TR

Autor/copyright: edeon

La campaña Black Friday empieza esta última semana de noviembre y terminará el próximo 31 de diciembre. Esta promoción consiste en una compra mínima de 2 unidades a un precio muy especial. Xavier Cabané, Director Comercial de Carretillas TR, explica que “con esta campaña queremos facilitar a todos nuestros clientes la obtención de un tipo de carretilla muy demandada en el mercado a un precio muy asequible”.

La Transpaleta eléctrica ET15MH-P es uno de los productos estrella de MB Forklift. Dispone de unas características especulares entre las que destacan una batería de litio con una carga rápida (40AH/24V) y menor gasto de energía. Esta transpaleta ecosostenible tiene una capacidad de 1500 kg, un diseño ergonómico que garantiza una operación más fácil y una mejor resistencia.

La Transpaleta eléctrica ET15MH-P forma parte de los productos de MB Forklift y ha sido especialmente fabricada para ÁTICA REDEX, primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales, de la cual Carretillas TR forma parte como uno de los socios más veteranos. En la actualidad agrupa a 71 empresas de las que 45 están especializadas en este tipo de maquinaria.

Con esta campaña Black Friday, Carretillas TR insiste en ofrecer facilidades en la adquisición de todo tipo de carretillas. Desde el inicio de la pandemia mundial, Carretillas TR lleva creando este tipo de iniciativas empresariales siempre pensado en el beneficio del cliente y del sector de la logística. “En tiempos de crisis, medidas excepcionales. Como empresa del sector de la logística, con más de 150 años de historia, debemos aportar recursos económicos para que los clientes puedan disfrutar de las mejores ofertas”, concluye Xavier Cabané.

Logistics, Consumption, Other Industries, Technological Innovation
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Exportaciones españolas en 2026: Mail Boxes Etc. analiza los nuevos retos logísticos para las pymes

  • Jungheinrich contará en 2027 con una nueva sede en Barcelona

  • Perfumería Laura renueva su web y última un nuevo espacio de perfumería de autor

  • Academia Jukebox: la academia líder en España lleva sus clases de canto a Barcelona

  • Capitole integra a Profile y supera los 1.800 profesionales en España

Categories
LogisticsConsumptionOther IndustriesTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved