logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Cantabria se promociona en Tenerife a través de la ruta aérea de Vueling que une la capital canaria y Santande...
Cantabria

Cantabria se promociona en Tenerife a través de la ruta aérea de Vueling que une la capital canaria y Santander

29 October 2015

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la compañía de bajo coste presentan en Santa Cruz de Tenerife la conexión directa que se mantiene todo el invierno

La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, presentó, ayer por la tarde, en Santa Cruz de Tenerife, la ruta aérea Tenerife-Santander operada por Vueling y aprovechó la ocasión para animar a los tinerfeños a visitar Cantabria.

En el acto de presentación, organizado conjuntamente por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y la compañía aérea de bajo coste, también estuvieron presentes Silvia Estivill y Lina Pedraza,  directora de Relaciones Institucionales y Ejecutiva de Ventas de Vueling, respectivamente.

Bartolomé destacó que el mantenimiento  de la ruta de Vueling entre los aeropuertos Seve Ballesteros y Los Rodeos (Tenerife Norte) durante todo el invierno es "una puerta abierta para atraer a Cantabria viajeros de la isla canaria y dinamizar, tanto nuestro aeropuerto como el sector turístico en temporada baja".

"Supone una oportunidad para que Cantabria pueda incidir en un mercado emergente para nosotros como es el canario y seguir promocionando nuestros atractivos y oferta turística para que la región se conozca en las islas y seamos capaces de convertirnos en un destino de referencia para los canarios", señaló.

En este sentido, la directora explicó que la oferta cultural, gastronómica y turística que ofrece Cantabria puede resultar muy atractiva para los mismos "por sus características propias y diferente a la oferta insular".

Vueling mantendrá durante toda la temporada de invierno la ruta con Tenerife, que ya operaba este verano. La conexión Santander-Tenerife cuenta con una frecuencia a la semana, cada martes.  

De esta forma, el aeropuerto Seve Ballesteros contará este invierno con tres rutas operadas por Vueling: Tenerife, Barcelona y Alicante (ésta última en Navidad).

Finances, Travel, Cantabria, Canarias, Tourism

Popular news

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

  • Shanghái acoge la 48.ª WorldSkills, con foco en el futuro de la educación en habilidades vocacionales

  • Huelva acoge una jornada para ayudar a pymes y autónomos sobre los cambios en facturación y gestión laboral

  • Nanjing inaugura un 'corredor de museos' de 1.800 metros para redefinir el turismo cultural urbano

Categories
FinancesTravelCantabriaCanariasTourism
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved