El domingo 30 de Noviembre el club Citroen 2cv de Extremadura hará una sesión fotográfica para el calendario 2009 en el que aparecerán nuestros queridos vehículos Citroen 2cv junto a sus dueños ligeros de ropa de forma erótica.
La sesión fotográfica se hará a partir de las 10:00 horas en el local de "Envialia" en la calle Mariano Cumbreño (barrio del Perú) de Cáceres. Habrá comida y bebida gratis para los participantes.
Esta inciciativa parte del Club 2cv & Citroen Clásicos de Extremadura y el desnudo reivindica que retiren el impuesto de rodaje de los ayuntamientos a nivel nacional, todavía hay muchos en toda España que siguen cobrando el impuesto a partir de 25 años.
El calendario una vez editado se presentará el 14 de Diciembre en el Castillo de la Arguijuela de 13:00 a 14:00 horas. El castillo se encuentra en la nacional de Cáceres-Mérida, justo antes de llegar a Aldea del Cano.
Les rogamos nos confirmen su presencia.
Si quieren mas información:
tlf: 667650075
tlf: 927213181
O contestando a este mismo correo.
Carlos Izquierdo Hernández
Presidente del Club 2cv & Citroen Clásicos de Extremadura