logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. BTI presenta la nueva generación de guantes anticorte.
Construction and Materials

BTI presenta la nueva generación de guantes anticorte.

Tarragona
31 October 2010

CorteMax5 se presenta como un equipo de protección individual que combina seguridad màxima y confort garantizado.

CorteMax5

CorteMax5

Como parte de la reestructuración y restyling del programa de guantes de seguridad de BTI, se ofrecen varias novedades en cuanto a guantes de protección. Una de las incorporaciones más destacables es la introducción en programa de una gran novedad del mercado. Un guante elaborado para proteger al máximo al usuario contra riesgos de corte y a la vez ofrecer movilidad y confort, el nuevo CorteMax5.


Los nuevos guantes CorteMax5 están elaborados sobre un soporte fabricado con una mezcla de fibras ultraresistentes. Parte de la composición está elaborada con fibras de HPPE, polietileno de alto rendimiento, entrelazadas con nylon y lycra, que ofrecen elasticidad y capacidad de estiramiento al guante. A la mezcla se le añaden fibras de fibra de vidrio, que ofrece al guante una dureza extra.

CorteMax5 está recubierto por una capa de látex negro, con acabado rugoso, que proporciona un gran agarre y antideslizamiento. Este guante está indicado para trabajos de transporte de materiales altamente cortantes o con cantos vivos o que comporten un alto riesgo de corte por cuchilla, desgarro o perforación, (ya que ofrece el valor máximo de protección a estos riesgos según la normativa EN 388, 5 sobre 5).
 

Para empresas de la construcción, empresas de colocación y transporte de vidrios, industria del acero, transporte de chatarra, fabricación de automóviles, empresas de prensa, conserveras, etc. CorteMax5 puede proteger al usuario en multitud de trabajos en diversos sectores.


Una novedad en el mercado de la protección de manos, una nueva generación anticorte, CorteMax5 de BTI.

Construction and Materials

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Construction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved