logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Biomasa Ecoforestal Villacañas certifica con EQA Certificados I+D+i uno de sus proyectos de investigación.
Ecology

Biomasa Ecoforestal Villacañas certifica con EQA Certificados I+D+i uno de sus proyectos de investigación.

Galicia
31 January 2013

Biomasa Ecoforestal Villacañas, ha certificado con EQA Certificados I+D+i el proyecto de “Estudios experimentales y teóricos para la mejora de la eficiencia térmica en estufas de biomasa de aire y agua”. Su departamento de I+D+i sigue innovando cada día, con el fin de desarrollar productos más avanzados y más eficientes

1359650126_entrega-de-certificado-ecoforestal---eqa.jpg

1359650126_entrega-de-certificado-ecoforestal---eqa.jpg

La entrega de certificado ha tenido lugar en las nuevas instalaciones de la empresa en Vincios, donde todo el equipo ha recibido esta certificación de manos de Javier López, Delegado Noroeste de EQA.

Este proyecto reafirma la filosofía de la empresa altamente comprometida con el ahorro energético y el impacto medioambiental, y para ello diseña bajo criterios de eficiencia energética, con el fin de aprovechar al máximo el poder calorífico de cada gramo de combustible.

Biomasa Ecoforestal Villacañas, del Grupo Vapormatra-Ecoforest es la empresa líder del mercado con la más amplia gama de estufas de aire, agua y canalizables, con presencia en 14 países. De hecho fue la primera empresa en desarrollar y comercializar la primera estufa-caldera a pellets en 1.993

Ecology

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
Ecology
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved