logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Bemasa Caps y AI Talentum: acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0
Technological Innovation

Bemasa Caps y AI Talentum: acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0

Madrid, 28 de noviembre de 2017
28 November 2017

El sistema de agregación de valor desarrollado por ambas compañía permite la conexión integral de la maquinaria, las piezas y los procesos para optimizar y disminuir costes de producción, además de mejorar la eficiencia y el impacto ambiental

Bemasa Caps S.A., la empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, ha desarrollado, de mano de la empresa AI Talentum, una solución tecnológica para la automatización y control de procesos de fabricación de sus líneas de producción de: corte de bobinas, litografiado y barnizado, corte de hojalata, tapa base y tapas twist.

Esta nueva tecnología para la industria 4.0 implantada por Bemasa Caps consigue la conexión integral de la maquinaria, piezas, procesos con proveedores y clientes permitiendo conocer en tiempo real la demanda y necesidades de producción y facilitando la toma de decisiones rápidas y eficientes.

Con ello, la empresa murciana que ha inaugurado recientemente una delegación Egipto, da un paso más en su proceso de crecimiento e internacionalización convirtiéndose en una referencia en su sector.

La empresa opera en una planta en Molina de Segura (Murcia) con capacidad de producción y distribución de 900 millones de tapas anuales en diferentes formatos y a distintos puntos de España.

Sobre Bemasa Caps

Bemasa Caps es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje. Fundada en 1990 y con sede en Molina de Segura, Bemasa Caps está especializada en la producción de tapas caps-twist® y tapas de fácil apertura, así como de máquinas capsuladoras y detectores de vacío, todos ellos con una importante presencia en mercados nacionales e internacionales.

En la actualidad, la compañía cuenta con 120 empleados en su fábrica de Molina de Segura (Murcia). Desde aquí se distribuyen más de 900 millones de sus diferentes formatos de tapas a distintos puntos de España y del resto del mundo, ya que el exporta el 50 por ciento de su producción.

Logistics, Technological Innovation
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

  • Venezianico llega a Joyería Nicols: la firma italiana que convierte la historia de Venecia en relojes

Categories
LogisticsTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved