Balumba estrena identidad corporativa reforzada por nueva campaña en TV
Balumba.es, estrena nueva identidad corporativa, nueva pàgina web y nueva campaña de publicidad en TV.
A menos de un mes de cumplir su cuarto aniversario, Balumba.es, la filial española de seguros de coche de venta directa (online y teléfono) del Grupo Admiral, estrena nueva identidad corporativa, campaña de televisión y página web.
Desde ayer lunes, ya está operativa la nueva web de balumba www.balumba.es, donde se aprecia el cambio de su identidad (logo y colores) y a partir de mañana miércoles, los
telespectadores podrán disfrutar de los nuevos anuncios que esta ocasión apuestan por el sentido del humor para conseguir el recuerdo en el usuario.
Como adelanto, ya podéis ver dos de los anuncios que se emitirán durante la campaña, en el Canal Youtube de Balumba.es.