logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. ARPTA se incorpora como nuevo miembro de CEAV
Tourism

ARPTA se incorpora como nuevo miembro de CEAV

Madrid
03 December 2020

Con la entrada de esta nueva asociación, CEAV suma ya 24 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial. La Asociación de Receptivos y Promotores del Turismo de Aragón (ARPTA) está compuesta principalmente por Agencias de Viajes receptivas de la región

La Asociación de Receptivos y Promotores del Turismo de Aragón (ARPTA), acaba de incorporarse como nuevo miembro de pleno derecho a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Así se aprobó por unanimidad en la última Asamblea General de CEAV celebrada la semana pasada, que aceptó la entrada de la Asociación como miembro de pleno derecho de la Confederación.

Con la entrada de la organización empresarial, CEAV suma ya 24 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial y sectorial, en las que se integran más de 5.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 70.000 profesionales.

CEAV suma a su proyecto de integración al colectivo de Agencias de Viajes receptivas de Aragón, que trabajan para dar a conocer este destino a través de los distintos tipos de productos turísticos que ofrecen y son una palanca y un motor de la actividad comercial y del turismo en este territorio.

Para su presidenta, Alba Cruells, “formar parte de CEAV es muy importante para la unidad del sector y también para la asociación, más aún en estos momentos tan complicados, ya que supone un sentimiento de refuerzo al adherirnos a un proyecto de esta magnitud. Pero también, supone una línea directa de información con la patronal de las agencias de viajes en España, que permitirá obtener información fiable, veraz y rápida en torno al sector del turismo y, establecer un nexo con todo el sector para poner sobre la mesa las dudas, consultas e inquietudes. Además de que, por supuesto, se abre una posibilidad de realizar acciones de promoción del territorio en Aragón y de todas sus vertientes turísticas”.

En opinión del presidente de CEAV, Carlos Garrido, “la incorporación de ARPTA como nuevo miembro de pleno derecho de la Confederación supone un refuerzo a la labor que viene realizando CEAV como patronal del sector, en su objetivo de seguir aumentado la representatividad e influencia de las agencias para defender sus intereses, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”.

Travel, Aragón, Tourism
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Seragro reivindica una innovación con los pies en la tierra tras su paso por Fruit Attraction 2026

  • Aniversario Nicols 2026: más de un siglo de tradición, familia y pasión por la joyería

  • Actualización TerraMaster TerraSync: compartir archivos y sincronización bajo demanda en Mac

  • Juan Arturo Contreras y su nueva etapa tras el Distintivo ESR® otorgado a Corporativo Legal Contreras Doce

  • Mallorca BJJ & Yoga Festival 2026 crece un 8% en inscripciones para su edición de otoño

Categories
TravelAragónTourism
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved